BEGAN , TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen

BEGAN ,  TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen
En Began encontrarás : Manoush , French Connection, Paul&Joe sister, Antik Batik, Wildfox,Essentiel, Bel Air , American Vintange,Mina UK, Gestuz, Piti Cuiti, Castañer, Ras, Su-Shi , BDBA y más....pedidos en el 942 78 28 30 / olivia@beganmoda.com

martes, 20 de abril de 2010

GANADORA SORTEO PITI CUITI, UN JUEGO Y DOS PREMIOS



Uf, otra vez se me acumulan cosas, y bastantes además , asi que empezamos.....

El collar Piti Cuiti ya tiene ganadora !!!!!




El collar de Piti Cuiti ya tiene ganadora el sábado 17 en el sorteo de la once salió el número 57011 asi que el collar va directamente al cuello de una PRINCESA !!!!!

El collar lo podrá lucir en breve Sandra del blog ESTA NOCHE SOY UNA PRINCESA
que tenia el número 11 en la lista de participantes.
Gracias de nuevo por haber participado en el sorteo y enhorabuena, me alegro mucho que el collar sea para una seguidora del blog de Began. Me encanta tu blog y sentirme algo princesa cada vez que lo visito. Besos guapa


Ahora pasamos a un juego que me han propuesto desde dos blogs Cecilia de
desde mi ventana y Maria de Miss Patty Largas . Son dos blogs estupendos y dos compañeras a las que admiro un montón . Gracias a las dos.

El juego consiste en recordar y publicar la sexta foto aparecida en el blog y explicar porque la elegimos....





La sexta foto que apareció en mi blog fue esta imagen de un vestido de lentejuelas de French Connection , no tuve un motivo especial para elegirla , el post trataba sobre las lentejuelas y yo estaba enamorada de este vestido desde el dia 1 que lo vi en el showroom !!!!


En cuanto a la sexta foto en la que aparecia yo , fue esta otra , el post trataba sobre posibles outfits que podia llevar al concierto de Quique Gonzalez al que ibamos a ir mi marido y yo . A los dos nos encanta este maravilloso cantante y en cuanto tuve las entradas en la mano se me ocurrió hacer una entrada y los diferentes modelitos que podia llevar a su concierto. El concierto fue maravilloso y en cuanto al look me ayudaron vuestras preferencias, ja,ja










Del blog SUPERFICIALES O NO? me llegó este premio Superior Scribbler Award, no sabeis chicos la ilusión tan grande que mi hizo vuestro premio , elegí la carrera de periodismo por mi pasión a la lectura y la escritura, asi que de verdad os digo que me disteis una alegria especial , MIL GRACIAS SUPERFICIALES !!!! que no se diga que por gustarnos la moda , no nos gustan otras cosas.






Quiero pasar estas dos cosas, el juego de la sexta foto y el premio Superior Scribbler a dos personas y dos blogs muy especiales para mi
.

Primero a Mentalhesitation , gracias de verdad por estar siempre y por tus geniales comentarios, soy adicta a tu blog desde que te descubri , tus visitas siempre son alegrias para mi , la primera vez que te vi por mi blog y me fijé en la foto que tienes me dije vaya !! de las mias , ja,ja y no fallé ....

El juego te lo paso porque tus fotos son maravillosas y me apetece ( si a ti te apetece claro y cuando puedas) recordar tu sexta foto y el de superior scribbler porque aunque en tu blog sobran las palabras , tus palabras siempre tocan algo dentro de mi.


Y en segundo lugar aunque no menos importante cariño, le paso el juego y el premio a mi niño Beñat , es mi hijo mayor y con tan sólo 7 años ( en mayo hace 8 ) es un apasionado de la lectura y de escribir , ya con 5 años escribia unos cuentos que hacian que se me saltasen las lágrimas cuando los leia .
Hace poco ha abierto un blog en el que habla de las cosas que le gustan , museos, animales, juegos.... se llama COSAS QUE ME GUSTAN Y MUCHO MAS

esta emocionadisimo con él y se que la va a hacer verdadera ilusión que lo nombre en mi blog , asi que cariño mio , Beñat te paso este premio para que leer y escribir te siga motivando y el juego por si te apetece ¿ vale? besos mi vida.

Uff que casi lloro......


Y ahora cambio otra vez al rosa , y a la moda , al glamour porque mi querida Emma de Only the best me ha pasado otro premio !!!! Emma cielo te debo muchas, ja,ja y yo cumplo te lo prometo ,ja , ja . Me chifla tu blog, tu constancia , tu ilusión .... me encantas tu Emma!!!!! mil gracias por este precioso premio, guauuu ahora ya soy vip , tengo mi pase no?????

ay dios se me ha borrado la foto del premio vip, me muero con lo chula que es ... y quiero publicarlo antes de que mi hijo se vaya a la cama !!! perdonadme por favor , mañana la pongo en el lateral y queria deciros que hoy me cuesta mucho elegir a quien pasarselo porque todas las que me seguis sois lo más para mi , así que podeis colgarlo todas en vuestro lateral guapas .


Besos de nuevo y mil gracias por vuestros comentarios.
BESO ENORME



48 comentarios:

CaféOlé dijo...

Enhorabuena a Princesa! Y enhorabuena a tí porque te mereces esos premios y muchos otros.
besitos.

Anónimo dijo...

realmente el vestido es precioso!!!!!!!

desde my ventana dijo...

Enhorabuena a la ganadora y felicidades por tantos y merecidos premios.
UN besazo,
Cecilia

Anónimo dijo...

que chuli el juego, jajajaja la verdad sk yo no m acuerdo de cual eran mis fotos! y la verdad sk la primera vez k salgo en el blog a sido en mi ultimo post, asike imaginate! jeje un bso

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Felicidades a princesa por el collar!! Es una monada!! Y felicidades a ti por los premios!

El juego me ha encantado y además recuerdo perfectamente las dos fotos... el vestido era espectacular y tu estabas genial!!

Un beso,
Patricia

laurelbis dijo...

Felicidades mil preciosa, por tu blog, por tus fieles seguidoras y por ese pequeñajo fantástico al que le gusta tanto escribir...muy buena afición!!
Bstoss y hasta mañana!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la ganadora del collar y a ti por tanto premio... te los mereces!!! Besos

BdeH dijo...

Ay, Olivia! tus post emocionan!!!! Que bien el collar para la princesa, enhorabuena!!!
un besito enorme!

Ninasvintage dijo...

Felicidades!!! tu blog es genial y tu niño más!
Xx

Gaby de Modacapital dijo...

Felicidades por tanto premio y felicidades a la ganadora... besitos!
http://modacapital.blogspot.com

estil dijo...

Que chulo es el vestido y tu outfit, a mi y a mi chico también nos encanta Quique Gonzalez.

Que pena no haberme llevado el collar...que lo disfrute mucho la ganadora!!


Besos!!

Miss A dijo...

Enhorabuena por los premios!

Anónimo dijo...

Que chulo el collar, que pena no haber llegado a tiempo para el sorteo. Felicidades a la ganadora.

A TRENDY LIFE dijo...

Ay ese vestido de lentejuelas...es una pasada!!!

Lulux dijo...

Yo quiero un vestido igual!!!!

the healthy ghost dijo...

Enhorabuena a la ganadora, y felicidades por los premios.
Un beso.

Eva dijo...

felicidades guapa¡¡¡¡¡¡¡¡ y estoy contigo con lo de emma. muchos besos y más premios¡¡¡¡

SilviaP dijo...

pero q gracia me hace lo del blog de tu niño!! Lo he estado ojeando y pensar que detrás está una personita de sólo 7 años!!
con lo revoloteados que andan los niños(un poco más mayores) por las redes sociales, esto de crearles un blog para que aunque sea de vez en cuando se obliguen a escribir y a leer cosas que les apasionan me parece una fantástica idea!! Además de un precioso recuerdo para cuando sean más mayores...

ayyyy QuiQue GonzaleZ!!
me parece el mejor cantautor de nuestro país!!

Fashion Victims Bcn dijo...

Felicidades a Princesa por ganar el concurso!! Y felicidades a ti por todos esos premios que te otorgan, si es que vales un montón!! Qué vestido de lentejuelas más chulo!! Un besazo

Love_in_the_pool dijo...

enhorabuena por todos los premios, ese vestido de lentejuelas es precioso...pero cómo no si es de FCUK, besos!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Pero cuantos premios! Felicidades. La sexta foto tuya es guapísima. Y tienes un niño bloguero?? pero bueno, cuántas sorpresas!
bsits guapa
;-)

Emma dijo...

Hola guapisima !!! por dónde empiezo... gracias a ti por ser como eres y no me debes nada de nada !! enhorabuena por todos tus premios y por tener ese chavalin que tanto le gusta la escritura, ojalá a mi hija la diera por leer... ultimamente lo único que lee son los mensajes en el tuenti!!! je je jej... antes de que se me olvide, que ilu saber que has puesto la notita que venia con la pulsera en tu tienda. Me alegro mucho que te gustara el regalo, y hablando de regalos mi enhorabuena a Princesa por haberla tocado tu sorteo. Qué más? hay algo que se me olvida y no se que es... bueno si me acuerdo luego te pongo un mensa.... que rabia que no puedas venir a Madrid a lo de las jornadas, otra vez será !! un millon de besos y que tengas un estupendo dia. Adios guapa !!

Sandra dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!! Y enhorabuena a tí por todos tus premios!! Es cierto que creo que se te da bien el texto, por eso escogí ese premio para ti!!
La verdad es que he entrado en el blog de tu hijo Beñat y me he quedado alucinada, ¿como sabe tanto de las cosas? Me imagino que pasarás mucho tiempo con él , enseñándole, educándole, etc.. me parece increíble, no sé de dónde sacas el tiempo, de verdad... las madres que trabajáis, educáis a vuestros hijos, os cuidáis, etc etc etc.. tenéis toda mi admiración. Un besazo guapa!
Sandra

Karen Monardez dijo...

Enhorabuena a la ganadora!! y a ti por esos premios, te lo mereces ;D
Ayy ese vestido de French c. ...a mi me pasó lo mismo fué amor a primera vista ;)

Besos

letis dijo...

Muy chulo el blog de Beñat! lo único es que me ha dado un poquito de asco el bicho palo...puaj! jejeje.
Un beso
Leti

Elettra Forever dijo...

enhorabuena por los premios!!
besitos

nueve dijo...

enhorabuena por esos premios tan merecidos y se me cae la baba con Beñat...ufff lloro yo tambien. Nos vemos otra vez por aquí.
Bsinos

Ms. Chyme dijo...

Congrats!

MariaJosé dijo...

Olivia,

el vestido de FCUK es una pasada y quien no recuerda el fondo de las fotos de las propuestas para el concierto, me hicieron mucha gracia, jaja.

bso.

Elena dijo...

Enhorabuenaa por el premio!!Voy a pasrme por los dos blogs que nos recomiendas!!
uN Besito guapa!

Princesa dijo...

Estoy más que contenta de que me tocara el collar, lo siento chicas jejeje.Pero ultimamente parece que el blog esta en racha y le tocan muchas cositas. Y muchas gracias a ti Olivia por el esfuerzo del concurso y por tu dedicación, a nosotras tb nos encanta tu blog. Muchos bsos

Unknown dijo...

Reina! Qué bonito!!! Me ha encantado lo de tu beñat! Cómo me gsuta ese nombre!!!

Mil bnesazos y este sábado iggual nos vemos!!!

ya te diré si tenemos tiempo!

SilviaP dijo...

nada hombre!
si los niños me encantan!!
le hubiera escrito, pero igual se extrañaba por no conocerme!
pero si dices q le va a hacer ilusión...encantada!

Je Suis Coquette dijo...

hola Olivia, ¿¿que tal ??,
enhorabuena a la gandora y a tí por esos merecidos premios.

Por cierto la pulsera del post anterior y tu vestido son chulísimos
un saludo
besetes

isabel dijo...

¡Ay! corazón que yo me volvía loca con tus actualizaciones y es que no se me había grabado en el brogroll. Solucionado, ya no te escapas. Bueno preciosa. Enhorabuena, por tus premios y por ese niño tan epabilado que tienes. Mi sobrino también se llama Beñat. Es un nombre precioso.
Besos desde Estella.

Raquel T.G. dijo...

Qué bonito el collar, me encanta!! muy étnico =)
1beso

Laetitia dijo...

Guapísima! una chica me ha preguntado en el post de hoy por la chaqueta de piel negra de Gestuz, le he dicho que pase por este blog, tal vez tengas otra en la tienda...

Disfruta del finde!

Anónimo dijo...

Me encanto!!!

http://corsets-jesica-kulesz.blogspot.com

http://www.jesicakulesz.com.ar

Nahikari dijo...

Guau!!!Menido vestido más aluciante!!!
Me encanta
bssss

anouk dijo...

Olivia ENHORABUENA por todos los premios!!. no me extraña nada..., ERES UN CIELO!!!.
Me han encantado tus palabras, te las agradezco de corazón. Disfruta del fin de semana, y un besste grande para este pequeño blogger que tienes en casa.
Un abrazo.

TFP dijo...

Que bonito el vestido de French. besitos

RECIEN LLEGADA dijo...

Felicidades a Sandra por el precioso collar que le ha tocado¡
Y a ti gracias gracias mil gracias por estar siempre y decirme cosas tan bonitas,eres encantadora.
Beso fuerte:
DELIA

Dirty Closet dijo...

Me encanta Quique Gonzalez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo entradas para verle el dia 15!!!!! nunca le he visto en concierto y estoy nerviosisisisisima jajaja, ahora gracias a ti encima voy a tener que pensar que me pongo pal concierto!! jaja
un beso guapa!
http://olguiscloset.blogspot.com/

ZEPETIT dijo...

Muchas felicidades para la winner!!!

Esas lentejuelas me encantan!!!

Zepequeña.

Estefanía C2T dijo...

Jolines!!!Sandra que compre la lotería YA, pq ganó la PattyLargas en mi blog, gana el collar en el tuyo....no hay dos sin tres!!!
enhorabuenaaaaaaa
muchos besos Olivia!!

Ana, HendayeStyle dijo...

jooo, a mi no me da tiempo ni a actualizar como para entrar en los juegos... (que ya me gustaría)
Besos guapa!

anotherwomanbyrose dijo...

cuantas cositas oli! que suerte tuvo Princesa...!!! besines

another woman, by rose

B a la Moda dijo...

Qué suerte la ganadora!! Tus sextas fotos me parecen las dos ideales. Menudo estilazo para ir al concierto!

xoxo
B* a la Moda