BEGAN , TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen

BEGAN ,  TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen
En Began encontrarás : Manoush , French Connection, Paul&Joe sister, Antik Batik, Wildfox,Essentiel, Bel Air , American Vintange,Mina UK, Gestuz, Piti Cuiti, Castañer, Ras, Su-Shi , BDBA y más....pedidos en el 942 78 28 30 / olivia@beganmoda.com

jueves, 8 de abril de 2010

camelias







   Epoca de camelias ...De origen oriental , la camelia también conocida como Rosa del Japón  se introdujo en Occidente a lo largo del siglo XVI de la mano de los navegantes europeos que traficaban con Oriente

Bella flor ,  femenina , delicada.....






Alejandro Dumás la inmortalizó en la literatura con " La dama de las camelias"

Grata Garbo lo hizo en el cine con la versión de ésta novela.

Verdi compuso su ópera "La Traviata" basandose también en el relato de Dumas







Pero fue Coco Chanel quien consiguió inmortalizar esta bella y delicada flor en el mundo de la moda.
En 1960 la mismisima mademoiselle Chanel, eligió la camelia como emblema de su firma. La camelia es la primera flor que le regaló Boy Capel.


Estas camelias acompañan mi look de primavera:

Trench  Gestuz  140€ ( disponible sólo en talla 40)
leggins  Gestuz  temporada invierno 
t-shirt    The  hip tee 55€ ( varios colores y frases)
Botas de verano Castañer 160€ ( disponible números 39/40)
Bolso Piti cuiti 60€ . Todo de venta en Began.




Mil gracias como siempre por vuestros comentarios, por vuestra compañia ,por estar ahí 

Feliz semana y un beso a tod@s y cada un@ que paseis por aquí .  MUAAAAA

82 comentarios:

nueve dijo...

Que bonito post, sólo le faltaba el olor...y tu muy guapa, como siempre.
Te deje un mensajin pero no lo debiste ver aún, así que te lo repito...Tienes un premio en mi blog pasa cuando puedas a por él.
Besos wapa

BdeH dijo...

Hola!!! estás estupenda! que bonito el trench tan ajustadito, me encanta como sienta! Y esas botas..........rodeada de camelias.
Espero que disfrutases esos poquitos días de vacaciones y sobretodo tu cumple!!! Besitos!!!

CaféOlé dijo...

Estás guapísima! Me encanta como te quedan los leggings: como se nota que tienes unas piernas espectaculares, ji,ji. Un besito.

Desde my Ventana dijo...

Me encantan las camelias,es una flor preciosa y una de las primeras que florecen al llegar la primavera.Me encanta tu look,te queda genial.
Un beso
Cecilia

Emma dijo...

Que bonita historia sobre las camelias. Un post muy primaveral, estas guapa, y esas botas de verano de Castañer !! ohhhhhhh me gustan un montón !! ahora la camiseta me ha encantado, las frases ya vienen? o las puedes personalizar? bueno guapisima, te dejo que se me quema la tortilla.... ja jaja... estoy en la cocina con el portátil !!!! besotes.

Nina dijo...

Me encanta el trench, no conocía ésa marca, tengo la talla 36 y el bolso es maravilloso.
Todo el conjunto espectacular, por qué no pones más esos artículos en el blog. A éste paso sólo voy a comprar a través de los blogs.
Todo, todo el look impecable.
Xx

Tu Estilista dijo...

Que chaqueta mas bonita!! Me encanta el corte que tiene!!

Un beso!!

maría galan dijo...

¡Qué bonitas fotos, qué bonitas flores y que bonita ropa! Y tú, aunque el pelo te tape la cara, seguro que guapísima.... Gracias por dejarnos difrutar del verde y de las flores de tu tierra, que me fascina!!!!

Karen dijo...

Que bonito abrigo! muy original.
Las fotos te han quedado preciosas rodeada de esas camelias.
Besos!!!

fashionfamous dijo...

La trench es preciosa!

¡Besitos fashionistas!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Cariñet!! qué guapa! me han encantado las botas con las leggins brillantes, creo que necesito hacerme con unas ya!! espero que publiques más a menudo pq me encantan tus historias!! y sigo pensando que tienes un tipazo espectacular!! besotes

Alba dijo...

Me encanta el look! me ha gustado mucho tu blog, te sigo. un besazo

Inés dijo...

Que bonito trench,me encanta,yo lo quiero,es superoriginal y bonito,un besito

mentalhesitation dijo...

Menuda entrada bonita!!!!!!!! entre las flores, el trench, y tu historia...un 10!
QUe tal la vuelta de las vacas??? espero que genial!
ME encanta el trench...es ideal!
Muak

Black Widow dijo...

q bonitas fotos y que bonitas camelias!!

Noe_Sev dijo...

Nena, si es que estás preciosa!!! La chaqueta es una pasada, la forma en que cierra por abajo me encanta. Menudo estilazo nos regalas en cada entrada, nunca me cansaré de decírtelo.
Un beso grande mi niña.

daluna dijo...

Hola preciosa!!!! muy bonito el post y la historieta. Estas muy guapa. Un besazo

I love mum! dijo...

¡Qué guapa!
Me encantan las camelias.

anouk dijo...

Te queda fenomenal este look.
Las camelias... preciosas,como su historia.
Bsstes, guapa.

Je Suis Coquette dijo...

que bonito el post!

A mí me encanta la primavera por esto mismo, las flores alegran el paisaje un montón, hoy paseando tb tome alguna foto de flores, ya se ve colorcito!

Besitos

Silvia GM dijo...

qué trench más original! le comentaba a gorgeousclara que hace un par de años me compré uno spf woman que ahora odio pq me queda como un globo. si tuviera dinerito extra me lo renovaba ya!
respecto a paula, la conozco desde hace muchos años. fuimos a la universidad juntas y nos hicimos íntimas. estoy tan orgullosa de ella que no sé cómo demostrarlo. es una persona especial.
un besito guapa

B a la Moda dijo...

Qué guapa! Gracias por la info sobre la camelia. No sabía que era símbolo de Chanel. Es muy bonito el trench.

xoxo
B* a la Moda

Laetitia´s Comptoir dijo...

Que cosas más monas tiene Gestuz, cada día me gusta más!

Un besazo guapísima!

Patricia dijo...

Olivia que guapísima que estás!! y el entorno es precioso con las camelias!!
Me encanta la camiseta que llevas... yo me estoy volviendo adicta a ellas!!

Un beso,
Patricia

A TRENDY LIFE dijo...

Pero qué trench más bonito!!!

Mariacose dijo...

Bueno, bueno, bueno, ...¡ese trench es una pasada! Y las botas también, me falta ver el tacón pero si las llevas puestas fijo q tienen taconazo.

1bso y buen finde.

I LOVE MELITA dijo...

El trench es impresionante!! te queda fabuloso !

DENENAS dijo...

Las botas de castañer me fascinan.. no obstante las encuentro un poco caras (no por ti.. cuidado, que estan asi en todas partes.. ), para ser de tela y de suela de esparto, yo creo que con 100 euros ya irian bien.. Pero son divinas..

Cuatrojos dijo...

que bonitas se ven las flores!!te kitan protagonismo!:p

tuestilistaonline dijo...

Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda, estilo y tendencias desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

Este mes estrenamos concurso donde EL REGALO LO ELIGES TÚ. Si te animas a participar, sólo tienes que enviarnos tu propuesta de outfit para una de las tendencias estrella de esta temporada: EL DENIM. Puedes utilizar una que se haya publicado en tu blog y así podremos poner un enlace para que todas las personas interesadas puedan ver más outfits tuyos y conocerlo.

Te esperamos.

Un saludo.
El equipo de tuestilistaonline.

konshonchloe dijo...

buena trenchh!!! t quedaa cooll, un besooo
kc

ANATXU dijo...

Reina!!! pero qué fotos más chulas!!! ese trench es una maravilla y qué bien te sienta!

Mil besazos

Dudipe dijo...

La verdad, mil veces dicho, pero el trench es precioso. El post muy "salao" Besines

LadyGrett dijo...

Me encanta el trench y las camelias!

Moá

www.ladygrett.com

the healthy ghost dijo...

Qué bonitas las camelias! La casaca y el look completo de diez.
Un beso.

anouk dijo...

Olivia...SUERTUDA! Menuda sorpresa!!.
me alegro mucho que te haya tocado a ti, encima por tu cumple!
Te deseo lo mejor.
Bessots y un tirón de orejas.

Silvia GM dijo...

he de confesar que no tuve ninguna entre manos. pero una chica me ha comentado en facebook que son chulísimas y se ha comprado 2 ajajajaja
besitos!

mentalhesitation dijo...

Graciasssssssssss me alegro de que te gusten!!
Son una monada y está hechos con mucho gusto la verdad!!!!!!!!
Hace unas cosas ideales!
Un beso grande y feliz end the week!::))

Cool Life dijo...

Me encantan las camelias, en la antigua casa de mis abuelos en Galicia tenemos una que debe ser casi centenaria.

Me gusta el trench, tu look genial.

Besos :)

Desde my Ventana dijo...

Hola Olivia,
Ayer recibí de mi amiga Marie-Ange de REVER AU SUD una invitacion para participar en un juego entre blogs.Hoy es mi turno de elegir nuevos jugadores y te he elegido para participar..... solo... si quieres y parece bien.
Muchos besos,
Cecilia

Patricia dijo...

Camelias la maxima representacion de la feminidad este verano para Chanel y para Coco
Un besoo

Miss A dijo...

Que trench más bonito

fashionfamous dijo...

La trench es preciosa! :)


¡Besitos fashionistas!

tupersonalshopperviajero dijo...

Qué preciosas flores y tu outfit ideal. Qué cosas más lindas vendes en tu tienda!
bss guapa
;-)

Princesa dijo...

Me acabo de enamorar de tu trench es una preciosidad¡¡

Desde my Ventana dijo...

Olivia,tienes que abrir la imagen y luego la descargas,
Besos,
Cecilia

mentalhesitation dijo...

De nada!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que me encantaron las fotos del Vogue...y eso que yo para las fotos soy mu especialita!!!!!!! pero era todo, el color, la ropa...
UN beso grande y gracias por pasarte!!!!!!!!!!
Muak

ESCAPARATEMODA dijo...

Las camelias tienen algo así especial, son el chanel entre las flores diría yo. jajaj

Un saludo!

Anatomía dijo...

chulisima la chaqueta!!!...que color tienen las camelias!!!...siempre las veo blancas...un beso

Cristina Martins dijo...

Me encantan las camelias!

Me gustó mucho tu blog!
Te invito a visitar el mio:
www.cristina-martins.blogspot.com

Un saludo!
Cris

MOLI dijo...

El trench es super original y chulo! me encanta!!

Zepequeña dijo...

El corte del trech es super original!

Zepequeña.

janil dijo...

oH!!!!eL TRENCH ME PARECE ALUCINANTE!!!!!!!!!

Silvia GM dijo...

guapa! enséñanos más cositas que tienes a tus seguidoras olvidadas!!!
mua!

B.C. dijo...

No tenía ni idea de que la camelia era el emblema de Chanel...
Muchísimas gracias por publicar el sorteo! :)

Un besito y suerte!

Desde my Ventana dijo...

Hola Olivia.
Muchas gracias por participar en el sorteo del mi blog y por tu comentario.
Mucha suerte!!
Besos,
Cecilia

mentalhesitation dijo...

HOlaaaaaaaaaaaaaa a ti te tengo preparado un post también eh??? pero con otra cosita jejeje.
Sabes que los caramelos de lila le encantan a mi madre??? y la colonia ALvarez Gomez ha estado en mi casa toda la vida!!!!!!!!jajajaj
Ayyyyyyy Oli....para mi las lilas son lo más cool que hay..ese olor, ese color...hmmmmmmm
Un beso grande!!!!!!!!!
Actualizaaaaaaaaaaaaa
Muak

anouk dijo...

Olivia: enséñanos la pulsera!!
Enhorabuena de nuevo,
Muxos bss

elena dijo...

que bonitas son, pero cuanta alergia dan!!

Nati dijo...

Hola soy Nati,estoy visitando algunos blog al azahar y me he encontrado con el tuyo, me he quedado asombrada que interesante y bonito es, tiene algo que otros no tienen y eres TÚ.
Tú lo haces personal y diferente y ¡uff! sorprende de verdad, te Felicito y me quedo como segidora.
Yo tengo un blog que me gustaria que conocieras se llama:"LOS CUENTOS DE NATI".Si te gusta estás invitad@ a quedarte, sería un honor para mí y mi casa está abierta las 24h y los 365 días.
Hasta pronto besos Nati.

anotherwomanbyrose dijo...

me encantas, super balmain con la chaqueta-casaca!

xoxo

another woman by rose

Estefanía Personal Shopper dijo...

adoro las camelias, qué bonitas las de tu paseo por favooooooooooooooor
me encanta el look!
un besote guapa!!!

claulovesfashion♥ dijo...

Que bonitas las camelias...ahora estarán preciosas con todo lo que ha llovido este año.no?jejeje!
Me gusta tu camiseta!!*

Visita mi último post! >:-)

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!!*

syl dijo...

Me gustan las camelias y todo lo que llevas!! la útima foto es preciosa!

besitos

CityShopping dijo...

wuauu ese trench de gestuz no lo había visto y es ideal!!!!
las botas también me encantan jajaja.
y la camelia es una de mis flores preferidas junto a las peonias, qué chuli la última foto olivia!
un besazo

Princesa Nadie dijo...

Hola ,busco blogs que me interesen y me gusten y el tuyo me "ha llamado".Las camelias son preciosas , he leido casi todo de Alejandro Dumas y nunca me cansaré de escuchar La Traviata.
Te invito a visitar mi recien estrenado blog.
Enhorabuena por tu tienda,la visitaré a menudo.

Fashion dijo...

Me encanta la trench que llevas con esa forma abajo!! Tú estás tan guapa como siempre!! Besos

Anónimo dijo...

Oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! cambia en comentarios a la opción "ventana emergente"...hay gente que no te puede comentar...entre ellas Delia, de Recien Llegada.
Un beso grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariona dijo...

Bonita historia, bonitas palabras, bonito look y bonita tú!!!!!!! A muaa

RECIEN LLEGADA dijo...

Guapa guapa guapa¡ Gracias por cambiar a ventana emergente,de la otra forma no te podía comentar¡
Me encantan las flores y las camelias rojas me parecen un lujo¡
Beso fuerte,animo con tus niños y gracias por tus comments¡
DELIA

Demoda dijo...

Creo que soy de las únicas a las que no le gustan las flores, un apena, pero no van conmigo. Me encanta el trench y las botas, ya veo que las botas de verano son lo tuyo.
Musus

Abernathy dijo...

bonito post.
http://olguiscloset.blogspot.com/

Mikel Posh dijo...

Aiss me encanta el loook.. y ahora que os ha dado a todas por hacerlos lo del Chicismo! LOL

Bsss
M.

Mikel Posh dijo...

Es parte de mi encanto.. esa mezcla entre moderno sabelotodo y stand-up comedian... que quiten a buenafuente y me den su programa a mí LOL

;)

Muaaaaaaaaa

I LOVE MELITA dijo...

muuuuuuchas gracias Olivia! a ver si tienes suerte!! un beso!!! Mi amiga castreña está a puntito de tener un lindo bebe, asi que pronto iremos a pasear y a hacerte una visita!!

Oihane dijo...

oye, estás muy guapa! y q cuerpazo!!

A ver qué ha pasado con el concurso...todavía no ha salido ganadora, no?
Es que ando perdida pq ayer me di cuenta de que había perdido tu blog de mi lista... alguna idea de qué pudo pasar??

Bss

** Olaia ** dijo...

Aupa Olivia!!
Qué sorpresa tan agradable encontrarme con tu blog, como te adelantaba en el mío, que por cierto... ¿no te parece que se parecen? El mismo fondo, el teléfono vintage... Ah! por nuestra parte, las dos somos periodistas, vivimos en la misma zona (supongo que las dos hemos pasado la muga :)), y nos gusta la moda, aunque ya has visto que yo tiro más por la deco.
En esto de la blogosfera se cumple más que en ningún sitio aquello de que el mundo es un pañuelo. Me ha pasado conocer a alguien y meses después enterarme de que somos del mismo barrio y que conocía a su hermano, por ejemplo. Me ha pasado ver el nombre de un blog por todas partes, y enterarme ayer que es de alguien que conozco de vista, que es del pueblo donde he veraneado toda mi vida y que trabaja en el mismo sitio que yo (el de Anatxu, a la que tengo que escribir), y a continuación, ver el enlace a tu blog, hacerme seguidora para no perderlo de vista (dejé para hoy verlo con más tiempo), y ver esta mañana que has dejado un comentario "en mis dominios".
¿Sabes que se está creando una red de blogs de tiendas de Castro poquito a poco? Bueno, no sé si conoces ya algunos, pero de momento te recomiendo el de tus casi-vecinas de Marrón Chocolate (http://marronchocolatecastro.blogspot.com) y aunque tiene de momento muy poquitas publicaciones, el de Qué me cuentas, de abalorios, donde he hecho estos días un cursillo de iniciación (http://quemecuentascastro.blogspot.com)
Voy a ver si me pongo al día, aunque ya he visto casi todas las entradas. Ahora sólo me queda hacerte una visita... aunque te prometo que siempre que paso por Began me recreo en los escaparates, ¡mucho nivel! :) (cuando era zapatería solía comprar allí)
Paro ya la txapa, vale... ¡nos leemos!
PD: Beñat y Aner son guapíííííísimos!

Sick by Trend dijo...

Genial este post y genial tu look. Nos gusta tu blog!! te seguimos!! pasate por el nuestro y si te gusta siguenos tu tambien!! besos!

sBt

NiNa dijo...

Me gusta mucho este post. Muy original la forma de crear una historia para mostrar la ropa de tu tienda...

Voy a leer más...

Anónimo dijo...

Calla calla que me ha hecho llorar y todo!!!!!!!!!!!!
QUé amores que sois!!!!!!!!! de veras!
Tengo nuevo blog, laurel_laura..donde enseñaré las cositas que hago...si pinchas en la fotito que digo te enlazará con este.
un beso Oli!!!!!!!!
A mi me pasa igual con las faltas!jaaja soy supermaniática!!!!!!
Mentalhesitation

Phuong dijo...

love your coat! Amazing style

moda capital dijo...

preciosas fotos y hermoso trench! saludos!