BEGAN , TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen

BEGAN ,  TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen
En Began encontrarás : Manoush , French Connection, Paul&Joe sister, Antik Batik, Wildfox,Essentiel, Bel Air , American Vintange,Mina UK, Gestuz, Piti Cuiti, Castañer, Ras, Su-Shi , BDBA y más....pedidos en el 942 78 28 30 / olivia@beganmoda.com

miércoles, 20 de enero de 2010

DAY & NIGHT : VESTIDO NEGRO Y MARFIL DE FRENCH CONNECTION



Otro day & night ? pues allá vamos....
Hoy vamos a empezar por el look " preparadito" el que normalmente llamamos night pero que quizá en esta ocasión lo veo más de una boda de dia.
La prenda va a ser un vestido de gasa negra con pequeños abalorios color marfil de FRENCH CONNECTION. El vestido es de la linea de fiesta de French asi que para conjuntarlo para una ocasión especial lo vamos a tener más fácil . Luego intentaré que este vestido comprado para ...por ejemplo una boda nos lo podamos poner un dia cualquiera sin hacer el " ridi " por la calle pareciendo que vamos de banquete , cuando lo que estamos haciendo en realidad es dar tranquilamente un paseo por la city mirando escaparates.

Para la fiesta o boda lo vamos a conjuntar con un bolero de piel , terciopelo... cualquier tejido que sume clase y elegancia al vestido nos vale , un consejo chicas ... huid de los chales por dios....(antes tiritando que con chal ), un tocado me parece ideal para este vestido y aunque dice el protocolo que a las bodas solo va de blanco la novia , en esta ocasión para los complementos, yo desde luego me saltaria la norma y me los pondria de color marfil.

vestido French Connectiono de venta en Began
( antes 170 € menos 50% 85€)
bolso de mano Marc by Marc Jacobs
guantes Dolce & Gabbana
sandalias Miu Miu


Y ahora lo más dificil va a ser salir una tarde cualquiera con el vestido que compramos para la boda del finde pasado... sin parecer que vamos a otra ja,ja,ja.
Para conseguirlo yo me lo pondria con una cazadora perfecto, unas botas negras y nuestro querido e imprescindible shopping bag , que de nuevo para el dia lo elegiria en color marfil o hielo.

Ay chicas ... lo he conseguido o se notará de lejos que estoy aprovechando el vestido del "bodorrio" y cuando me mire de refilón en el primer escaparate tendré que gritar : Socorro!!!! , correr a casa y ponerme el primer tejano que pille en el armario ?

vestido French Connection de venta en Began
bolso Burberry .

muaaaaa a tod@s

35 comentarios:

elestilo dijo...

me encanta french connection y me gustaron ambas tenidas!
un beso

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Las dos combinaciones son perfectas y seguro que no sales corriendo a cambiarte... jejeje!! Me gusta el vestido y el clutch de Marc Jacobs!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Nada mi niña, reto conseguido. Con la cazadora, las botas y el bolsazo vas perfecta para darte tu baño de moda y recorrer la ciudad. Eso si, con la combinación del vestido que has hecho para el bodorrio… yo no dejaba la boda por nada del mundo!!! Ese bolero de terciopelo, las sandalias jaula, el tocado, la cartera de mano… y esos guantes!!! Nena que yo me visto asi para la boda y para ir a dormir si hace falta porque me he quedado fascinada con el look!!!!!!!
Un beso grande mi niña.

B.C. dijo...

Reto superado y con creces!!! :)

Un besazo

Unknown dijo...

Reinaaaaaaaaaaaaa!!! Mee ncantan las dos combinaciones!! Y es que es verdad que ese vestido da muchísimo juego!!! Me encanta la amrca Fren Connection1 Y me encantan los looks que nos propones siempre!!
Mil besosssssssssssss

Fashion Victims Bcn dijo...

Me gustan las dos combinaciones y, a parte del vestido, la chaqueta negra y el clutch del primer look!! Besos, guapa!!

Shoptimista dijo...

El vestido me parece precioso y además muy versátil, como propones para el día, la noche, una tarde con amigas, viajes.... estupendo!

besos

olivia dijo...

El estilo:A mi también me encanta French , gracias guapa

Patricia: tu si que sabes de bolsos, je,je

Noe:Ja, ja estarias graciosa para ir a dormir asi, bueno glamurosisima al menos,ja,ja , beso enorme y gracias como siempre

B.C.:Ja,ja gracias guapa. beso grande

Anatxu: muchisimas gracias Ana , a mi me enloquece French , estoy deseando ver ya lo de primavera que llegara en estos dias . besazo

Fashion: ese bolso es precioso , yo con los bolsos tengo un problema gordo .... me enloquecen todos, grandes ,pequeños, negro,colores...ja,ja besos

Shoptimista: eso es lo bueno de las prendas versatiles verdad? besos

Unknown dijo...

Yo haria otra combinacion.. con el vestido para diario.. , ponerle por encima una chaqueta de lana gruesita y rustica.. en color crema por ejemplo.. o en gris, con leotardos de lana a juego.. Es una mezcla que suelo hacer, mezclar ropa de fiesta con algo de punto rustico, y funciona.. Y otra mezcla podria ser para el veranito o primavera, una cazadora vaquera con rotos, como la que me compre en Primark que por cierto viene en In Style , con bailarinas o sandalias planas.. o unas alpargatas de cuña.

olivia dijo...

Denenas: Son muy buenas opciones , yo los vestidos más de fiesta siempre los combino o con cuero o sino lana rústica o tejido vaquero como dices , en cuanto al calzado las bailarinas me encantan pero yo me veo fatal con ellas , las alpargatas de cuña me encantan. besos guapa

La fille D´Or dijo...

me encanta el segundo outfit que has propuesto,es más cañero y por cierto...había visto ese vestido pero no me había fijado que fuese tan chulo...

olivia dijo...

La fille D'Or: gracias guapa y mira que es raro que se te pase a ti algo con lo detenidamente que miras todo,ja,ja besos

CityShopping dijo...

soy una super fan de FC, el vestido es ideal y me encanta que se pueda combinar para diferentes ocasiones! muy acertado.
besos

Sita Bamboo dijo...

Qué tarde se me ha hecho hoy guapísima! El vestido me encanta. Te imagino con él y lo veo aún más bonito si cabe. Los complementos en nude todo un acierto(yo me los pongo para bodas tb...) y el del día, creo que le cambiaría la cazadora por una chaqueta rústica en tonos nudes, es mas yo, pero de igual modo, has acertado al máximo. Un besazo grandote

olivia dijo...

Cityshopping:veo que somos muchas la fans de FC y no me extraña nada, la verdad . besos

Sita bamboo: más vale tarde que nunca sita, gracias de verdad por estar siempre , incluso si estas liada. beso enorme para ti

Unknown dijo...

Olivia preciosa!! Mil gracias por tus palabras!!! A que tiene cosas preciosas Je suis Coquete??

Mil besos preciosaaaaaa

olivia dijo...

Anatxu: gracias a ti guapisima , las cosas de je suis coquette me encantan pero aún más lucidas por ti. beso enorme

Mentalhesitation dijo...

Ayssssssssssss que mono todo!!!!!!! me encanta el vestido, y el bolso de Burberry.
Lo quiero todo!!!!!!!!!!!!
Muak!

B a la Moda dijo...

Me encanta los dos. Cómo cambia el look la cazadora que elijas. Y mira que son diferentes y la verdad es que me encajaría con cualquiera de los dos. Me chiflan tus estilismos.

xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

me encantan!!

Anatomía Pink dijo...

me apunto al vestido+cazadora+botas !! me encanta FC !!...me gustan muchisimo siempre tus looks..un besito y buen fin de semana!!

olivia dijo...

Mentalhesitation: jA, ja, es una caracteristica nuestra...lo queremos todo, beso grande

B a la moda:Muchisimas gracias , me hace muchisima ilusión lo que dices en tu comentario, besos .

Jopapi:Gracias guapa, sniff he llegado tarde al concurso , me alegro un montón del éxitazo, besos

Anatomia: Muchisimas gracias y te haré caso en lo que me decias ayer , beso grande y buen finde

anotherwomanbyrose dijo...

me encanta el look...muy lady! para boda de dia...y de noche :) o para cualquier evento apetecible que tengamos que conquistar!
besos Oli

BdeH dijo...

Ay, que te he contestado en mi blog a puede que no lo leas...ENHORABUENA!!!!! Cuanto me alegro que hayas ganado el brazalete..estoy segura de que vas a sacar unas combinaciones maravillosas que estoy deseando ver! Un beso enorme y buen fin de semana! Beatriz

olivia dijo...

Anotherwomanbyrose: gracias Rosa !!! buen finde guapisima y espero arrases hoy viernes estas de infarto en las fotos.

BdeH:Muchisimas gracias Beatriz, me ha hecho una ilusión tremenda , me encantan esos brazaletes, no me lo pienso quitar de encima,ja,ja ya me lo veras puesto . gracias por habernos dado esa oportunidad , he tenido una suerte inmensa ,la verdad. beso enorme y buen finde

Mad for Fashion dijo...

El segundo estilismo es genial!!

Anónimo dijo...

Mi niña, de verdad que eres un cielo por tus palabras y por tu preocupación. Tu calorcito me llega, eres una “estufita andante” jejeje. Que gracia lo de nuestros chicos, la música es un mundo apasionante pero la verdad que es complicado vivir de ella. Mi niño en ello está, haciéndose su hueco porque no es pasión de novia, pero se le da mejor que bien!!! Bueno cariño, un beso tan grande como grande es el cariño que siento por ti y GRACIAS!!!

olivia dijo...

Mad for fahion: gracias me alegra tu comentario,besos

Noe:Gracias a ti por estar siempre,que alegria te noto más animada y eso me anima también a mi , espero que tu chico pueda triunfar en la música o por lo menos dedicarse a ello en serio,si tu lo dices seguro que se le da bien, igual un dia nos puedes poner un video en el blog , no estaria mal....Un beso enorme Noe y que disfrutes este finde

Je Suis Coquette dijo...

Hola Olivia,
muchas gracias por la visita en mi blog y por tu comentario.

El vestido es una pasada, y los looks de 10 en especial me ha gustado el 2, yo soy muy fan del color negro, da un toque elegantísimo.

un besete

olivia dijo...

Je suis coquette: Gracias a ti por visitar el mio , te sigo desde hace tiempo ya te contaré la historia ... me gustan mucho tus cosas , ya se lo he dicho tb a Anatxu. Yo también me apunto al negro siempre que puedo, besos y enhorabuena guapa.

Sunisún dijo...

genial tu blog! i tus hijos, una ricura ! jaja
muaa!

isabel dijo...

Muy buenas las dos elecciones. Estarás estupenda en la boda y dejarás anonadado al personal cuando salgas con esas botas y esa perfecto. Muy bien, guapa.
Besos desde Estella.

olivia dijo...

Sunusún: Muchisimas gracias , ahora me paso por el tuyo, y mis niños ...que te voy a decir yo, que soy su madre,ja,ja son mi debilidad. besazo

Isabel:Gracias por visita y por tus palabras , besos

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito vestido, ahora mismo me paso por tu tiendaaa!

olivia dijo...

A trendy life: gracias guapa , haber si saco tiempo y hago tienda online. besos