BEGAN , TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen

BEGAN ,  TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen
En Began encontrarás : Manoush , French Connection, Paul&Joe sister, Antik Batik, Wildfox,Essentiel, Bel Air , American Vintange,Mina UK, Gestuz, Piti Cuiti, Castañer, Ras, Su-Shi , BDBA y más....pedidos en el 942 78 28 30 / olivia@beganmoda.com

lunes, 11 de enero de 2010

FRIA NIEVE...O NO?

Cuando ayer por la mañana vi todo el paisaje nevado pensé ....Fotos!!!!



Bola vaaaa!!!!!




No te he dado? que mala punteria , claro con tacones y bolso no es tan fácil pero esta no la fallo, a cubiertoooo que el que avisa no es traidor!



Lo conseguí !




Ay va si es de tirantes con lo friolera que soy yo , madre mia me tiembla todo el cuerpo , corro a casa a cambiarme rapidamente. El dia se merece un buen plumifero , gorro , bufanda , guantes y mis Hunter.



VESTIDO gris GESTUZ BLAZER GESTUZ de venta en Began
BOLSO
ERVA BOTAS ZARA

vestido gestuz 110 € menos 30% 75€ tallas disponibles 36 , 38
blazer gestuz 90€ menos 30% 63 € talla disponible 36.

La mañana terminó con los cuatro metidos en una verdadera batalla de bolas , luego hicimos un muñeco de nieve precioso y enorme con su nariz de zanahoria incluida, nos quedó muy chulo ,la verdad, y para terminar una comida bien calentita claro que las manos se nos quedaron rígidas, ja,ja.

besos a tod@s


27 comentarios:

Demoda dijo...

Cuanta nieve!!! Te veo demasiado guapo para hacer una guerra de bolas y la verdad bastante fresca para el frío que hacía. Eres una valiente.
El vestido me parece una locura!!!
Musu

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Pero que ideal para salir a la nieve... jejeje!! Estás genial con ese look, el vestido es precioso y te queda muy bien!! El bolso me encanta, ya tengo ganas de alguno de ERVA

Un beso,
Patricia

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pero como sales tan fresquita con toda la nieve que hay! desde luego que así sabremos que la profesión de modelo no es tan bonita como parece... me ha encantado el vestido, te queda de maravilla. Aquí tb nevó, lástima que la nieve duró muy poquito. Un besote

Bubu dijo...

Hola, ¿qué tal?? te he conocido ahora mismo a través del blog de Pilar (Sita Bamboo), te he visto comentando justo antes de mí y me ha encantado tu nombre, Olivia, y me he dicho... vamos a visitar a Olivia!!!

He leído que eres de Cantabria, que bien, mi mejor amiga del colegio mayor es de Santander y este año que hemos dejado atrás he ido dos veces, la verdad es que me encanta, me chifla, ella también es periodista, igual os conoceis.

Bueno, pues bonito blog, bonitas fotos y espero que estemos en contacto.

Te dejo el mío para que entres cuando te apetezca, que tengas una buena semana:

http://www.mydarlingbubu.com/

BdeH dijo...

¡Que fotos tan divertidas! Me encanta el vestido y esos pendientes, que aunque no se ven muy bien, creo que me encantan!
Besos,
Beatriz

Unknown dijo...

Pero que fashion para jugar a las pelotas de nieve!! Eso si es elegancia y lo demas son chorradas.. Me encanta el blazer, el vestido tengo uno muy parecido de Caramelo y la verdad es que le saque pco partido..

Mad for Fashion dijo...

Me encanta el contraste de la nieve con un look de vestir.

Muy guapa!

Besos

Isabel

Dressed4Success dijo...

me encanta tu look..las botas geniales...

YO ME QUiSE HABER HECHO FOTOS...=:-( Ya nevará de nuevo..espero que prontooo..jejeje!

FELiZ 2010!*

Visita mi blog&sigueme! =;-D

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!*

olivia dijo...

Demoda: gracias Begotxu, duré poco con este modelito,ja,ja enseguida me enfundé en el plumi. musu

Patricia:Gracias guapa, seguro que si te animas por un erva no te arrepientes yo tengo el shopping bag y no veas que trote le doy. besos

Sta.Bamboo:aqui todavia la tenemos y con este frio tiene pinta de durar y yo que soy super friolera imaginate , menos mal que las fotos me las hizo mi marido rápido que sino me quedo alli mismo congelada.besos

Bubu:Gracias por visitarme ahora mismo me voy yo al tuyo. besos

BdeH: gracias Beatriz los pendientes de cerca te gustarian más seguro son una pasada parecen antiguos me los compré para una boda pero me los pongo muchisimo. besos

Denenas: Antes muerta que sencilla, ja,ja hasta en la nieve menos mal que la sesión fue rapidita y enseguida me puse bien abrigadita para disfrutar de la nieve. besos

Mad for fashion: Gracias guapa ,esa era la idea ponerme un plumas y gorro y bufanda me parecia pelín aburrido para las fotos, besos Isabel

Claulovesfashion:gracias guapa, si seguro que pronto nos viene otra nevadita. feliz año y ahora paso por tu blog y te sigo, besos

MariaJosé dijo...

Un look muy apropiado para la nieve, sisi. Y tus poses son lo más, jaja.

1bso,
MariaJosé.

Ana Gestuz dijo...

Olivia que frio me das, pero que guapa estas con tu casi total look de Gestuz.
Un beso.
Ana (Gestuz)

olivia dijo...

Mariacose:Ja, ja en vez de plumifiro pense ...que leches tirantes y blazer y ya está !

Ana Gestuz: Y con lo friolera que soy yo , dios mio que tengo frio hasta en agosto pero con un abrigo encima no hubiera lucido igual el vestido a que no? muchisimas gracias por comentario guapa me ha hecho mucha ilu. En cuanto reciba lo nuevo un post especial primavera gestuz.Nos vemos en breve no? 1 beso

Anónimo dijo...

Yo creo que es la batalla de bolas más fashion que he visto hasta el momento… estás IMPONENTE con ese vestido y las botas altas!!! Está claro, que el estilo no está reñido ni con el frío ni con la diversión. Me encantan las fotos y lo divertida que te veo, geniales!!
Un besazo mi niña.

CaféOlé dijo...

Pero cómo se te ocurre salir a la nieve tan ligera! A ver si por sacarte las fotos coges una pulmonía!!! De todos modos, estás muy guapa. Un beso.

olivia dijo...

Noe_Sev : Muchisimas gracias Noe, con tus comentariso tienes una capacidad increible de levantarme el ánimo, siempre lo haces y te lo agradezco de verdad.Un beso enorme guapisima

olivia dijo...

CaféOlé: de momento parece que no he pillado nada,ja,ja pero la verdad es que me arriesgué hacia un frio que pelaba, menos mal que fue poco tiempo. Gracias por piropo y besazo

la reina cotilla dijo...

muy guapa para salir asi a la calle, aqui tambien nieva y no he salido de casa, odio la nieve, no me gusta nada. El vestido precioso. Ay unas Hunter quiero yo, ya ves, como en Madrid apenas llueve se ha pasado diciembre entero lloviendo y nevando. Besos guapa.

www.caprichosdeana.blogspot.com

olivia dijo...

La reina cotilla:A mi tampoco me va mucho la nieve y menos aún la lluvia , la odio, yo tenia que haber nacido en el caribe,ja,ja porque lo que me gusta es el sol ! Yo aqui las hunter no veas que trote con lo que llueve las tengo rosas y verdes y la verdad es que me encantan. besos Ana

Unknown dijo...

Que divertido!!!!! El vestido te sienta de maravilla.

Un beso

Unknown dijo...

Reina!!! Qué ganas tenía de verte! Me encantas! Eres preciosa! Y menudo estilazo!!!
Ojalá me valiera la ropa de Gestuz! Pero nada... sniff, sniff...

Mil besos preciosa!!!

Mikey F. dijo...

Y lo divina que tiras las bolas de nieve! LOVE IT totalmente!

Besus

PD. Me encantan los vestids de Gestuz!

La fille D'Or dijo...

Me encanta el outfit!solo le faltaban 20 grados más y sería perfecto,jeje!.Ya sabes que me gusta mucho Gestuz...muxu

A TRENDY LIFE dijo...

Qué frío sólo de verte!!! me entran temblores!!! pero me gusta mucho tu outfit! un besazo!

olivia dijo...

Colette : me alegro que te haya divertido el post a parte de enseñar la ropa , esa era la intención , besos

Anatxu:Gracias cielo por todos tus piropos ,tu si que tienes estilo y no te creas , gestuz tambien tiene prendas amplias pero que sientan genial y estoy segura que si te valen. beso grande

Posh: mil gracias por visita y comentario. estoy de acuerdo contigo Gestuz tiene vestidos maravillosos , mi próximo post se lo voy a dedicar a un LBD de gestuz ideal, ya veras. besos

La filleD'Or:Gracias guapa ya se que tu también eres del club de fans de Gestuz y esos 20 grados de más ...por dios que vengan ya , que no puedo con el frio!!! muxu.

A Trendy Life : Si a mi me dicen que voy a salir asi a la calle bajo cero , digo: ...Ya, tirorí! pero ya ves ,ja, ja lo hice y además tampoco note tanto frio en cambio luego cuando me cambie a ropa de nieve al de un rato de estar jugando con las bolas me quedé congelada, me temblaba todo el cuerpo.Me alegro te guste el outfit. beso grande

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~IrGa~ dijo...

pero ke entrada mas divertida!jaja me ha gustado mucho!!el vestido es muy bonito y ati te queda genial!!!aqui tambien nevó pero no tanto!!no pude hacer un muñeco de nieve...=(
un beso wapa!!^^

olivia dijo...

IrGa: Hola guapa, me alegro te haya divertido la entrada, ja,ja de eso se trataba ,nos lo pasamos bien pero tampoco aguantamos mucho rato fuera porque hacia un frio que pelaba. beso grande