BEGAN , TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen

BEGAN ,  TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen
En Began encontrarás : Manoush , French Connection, Paul&Joe sister, Antik Batik, Wildfox,Essentiel, Bel Air , American Vintange,Mina UK, Gestuz, Piti Cuiti, Castañer, Ras, Su-Shi , BDBA y más....pedidos en el 942 78 28 30 / olivia@beganmoda.com

lunes, 4 de enero de 2010

DAY & NIGHT : CHAQUETA INSPIRACION MILITAR PAUL & JOE SISTER



Estoy un poco pesada con esta sección de dia y noche , lo sé pero entre las fiestas, las compras de última hora , la tienda .... no he tenido tiempo para hacer fotos y poner algo diferente (espero podee hacerlo en breve). Así que vamos a jugar otra vez , a me compro una prenda y la combino primero para salir de dia y luego para salir de noche ok?
.

En esta ocasión me he decidido por una chaqueta de Paul & Joe sister que me encanta , sienta impecable y tiene un estilo militar pero conseguido a base de pailletes por eso la veo tanto para el dia como para la noche






Para el dia la he combinado con unos leggins vaqueros de French Connection, camiseta larga style navy , foulard , botines y shoping bag negros. Los tejanos siempre restan importancia a prendas arregladas y gracias a ellos podremos lucir a plena luz del dia prendas con lentejuelas.

chaqueta Paul & Joe sister de venta en Began. Leggin tejano de French connetion de venta en Began ( agotados)





Para la noche con minifalda de plumas, sandalias y clutch . Lo he querido conjuntar con una camiseta porque cada vez me gustan más tanto para el dia como para la noche y me parece que le da un estilo más juvenil al outfit.

chaqueta Paul & Joe sister de venta en Began.

A mi me gusta tanto esta chaqueta y salgo tan poco de noche ultimamente que me la pondria directamente por el dia, que os parece a vosotras?

BESOS A TOD@S Y MUCHA SUERTE CON VUESTROS REGALOS DE REYES!!!!! Yo soy buena lo prometo !!!!

40 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Qué mala eres!! me gusta todo y no tengo nada similar, así que ahora tendremos que invertir en algo similar. Miento, tengo los vaqueros, el esmalte, las gafas, el bolso y el pintalabios, pero quiero un looks similar... Un besote y a ver si mis reyes leen esto y se adelantan a mi! Necesito algo con plumas, ya!

Demoda dijo...

La chaqueta me encanta, además me resulta 2x1: inspiración militar y tipo Chanel. Así que me parecería difícil dejarla en la tienda si pudiera... la verdad es que necesito algo así.
Musus guapa y a ver que tal la cabalgata!! Mañana fiesta!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Es una chaqueta preciosa!! Que pena que la tienda me quede tan lejos xq me encanta la ropa que tienes, a ver si montas algo online!!
Ya nos contarás que tal los reyes, aunque creo que lo tienen muy fácil jejeje!!

Un beso,
Patricia

estil dijo...

Me encanta la chaqueta, aunque en realidad me lo quedaría todo, todo!!!!
Geniales los outfits!!!

Feliz Año!!!

Besos!!!

la reina cotilla dijo...

Me gusta mucho la chaqueta, estoy por hacerme yo una propia ya que lo que he visto por ahi no me gusta nada y luego las bonitas bonitas son carísimas. Lo de las bolas es muy facil, a ver si te consigo un video de esos por internet y te lo paso, yo he tenido mucho exito con las que hacia, la gente me las pedia pero me harte un poco. Feliz año.

www.caprichosdeana.blogspot.com

B.C. dijo...

Muy chulos ambos outfits! pero también me quedaría con el primero, sin duda.

Un besito!

olivia dijo...

sta bamboo:Suerte con los reyes estoy segura de que se portaran bien. Yo tb necesito algo de plumas pero hasta primavera que me tienen que venir unos vestidos preciosos me conformo con el plumifero, Ja,ja. besos guapa.
Demoda:tienes razón tiene un punto chanel a mi me encanta esta chaqueta. La cabalgata en Castro vendrán mi madre y mi sister a sustituirme un rato y luego volveré. Pasadlo muy bien los 3(casi cuatro).musus.
Estil 124:Gracias guapa , me hace mucha ilusión que te gusten. beso grande.
La reina cotilla:Jo con lo manitas que eres seguro que te queda genial y sino en 2 dias en las rebajas seguro que las carisimas se hacen más asequibles , ja,ja.intentaré luego hacer las bolas pero el video me vendria de perlas y pensar que en el cole sacaba sobresaliente en manualidades...y ahora me he hecho tan torpe , ja,ja.ya te contaré Ana , besos

olivia dijo...

Patricia:Mis reyes lo tienen facil,si no dejo cabo suelto,ja,ja. Tengo pendiente para próximos dias lo de tienda online . De momento pretendia que si a alguien que viera blog le gustaba algo poniendose en contacto conmigo se lo mandaba , de hecho lo hago bastante con clientas de fuera pero va a ser mejor hacer un apartado diferente con tallas , precios ... gracias por los consejos , igual la semana que viene ya con las rebajas hago la tienda online. Gracias y suerte con los reyes , esta vez has dejado pistas por los blogs, ja,ja. besos

olivia dijo...

B.C.:Hola guapa, yo teniendo en cuenta lo poco que salgo por la noche y las ganas tremendas que tengo de camiseta navy también me quedaria con el primero , aunque seria feliz luciendo una noche la mini de plumas. besos

Anónimo dijo...

Dos opciones perfectas de nuevo. Me quedo con el look de día, me pasa como a ti que últimamente de noche salgo muy poco, pero me vas a permitir que lo lleve con la camiseta del look de noche que me encanta!!! Le comentas a Patricia que tienes pensada abrir la tienda on-line. Me parece una idea estupenda, así podrás llegar de una forma más sencilla y rápida a todos nosotros.
Un beso enorme mi niña. Espero que esta noche de Reyes llene de magia y felicidad tu casa.

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta el primer look!!! que tengs unos Reyes estupendos!!! Mua

Unknown dijo...

Yo me la pondria de dia.. evidentemente como tu dices restandole importancia con unos vaqueros..o incluso con algun pantalon tipo masculino flojito, y unos converse, por ejemplo. Es divina!!
Yo ayer estuve tentada a comprarme algo parecido.. pero despues pense.. para que? si no salgo, ni de dia ni de noche, y para traer a la oficina como que no..

olivia dijo...

Noe: gracias Noe yo también espero que los reyes se porten genial contigo yo sobre todo la magia y la felicidad espero tenerla por mis niños que están como locos con la visita de esta noche.Me gusta la opción que dices de vaquero con la camiseta Kiss tan chula y la chaqueta, con tu estilo seguro que con todo te sentaba bien. beso grande Noe.
A trendy life:gracias guapa , lo mismo aunque tu ya nos llevas ventaja, ja,ja besos.
Denenas:date el capricho que yo creo que una chaqueta de este tipo una vez que la tienes ya en el armario al final la pones y sino pues mira la reina de la oficina, ja,ja. Con converse buena opción tab para restar importancia yo es que soy doña tacones . besos guapa y buenos reyes

MariaJosé dijo...

Olivia, te has lucido en el primer conjunto ¡lo quiero todo! jaja
Hoy he estrenado el vestido de Gestuz, no he tenido que arreglarlo ya q he engordado 4 kgs y me está estupendo. el problema va a ser cuando diga de quitármelos después de estas navidades. ¡socorro!

1bso y q te regalen muchas cosas q t gusten.

olivia dijo...

Mariacose: gracias guapa , la verdad es que me están dando unas ganas tremendas de coger la chaqueta y plantarmela esta noche en el arbol,ja,ja. Me alegro que el vestido te esté bien, yo el mio me lo estoy poniendo un montón y cada vez que me lo pongo todo el mundo me dice algo de lo chulo que es, estoy muy contenta con él, seguro que después de fiestas bajas rapido los 4 kgs , se arregla el vestido y ya está. Besos y lo mismo , espero que los reyes se porten muy bien contigo, ya nos contaremos.

Unknown dijo...

Hola reina!!!!! qUÉ TAL???? Gracias port us palabras eres un verdadero cielo!!!
Me encanta esta chaqueta y todo loq ue sacan Paul and JOe la verdad... Me gusta un vestido rosa de esta temporada pero no lo encuentro por ningún lado, adeemás que por mucho que lo encontrara no creo que me valiera! jejeje!

Mil besos preciosaaaaaaaaaa

olivia dijo...

Anatxu: tu si que eres un cielo! Paul & Joe sister tiene cosas chulisimas, creo que ya se que vestido dices rosa yo lo he tenido pero en un blanco roto o color marfil , era divino,la verdad , se agotó en seguida y yo creo que si te hubiera valido fijaté pero bueno seguro que encuentras uno parecido en primavera , rosa , claro,Ja,ja. Besazos guapa

BdeH dijo...

Olivia, muchas gracias por tu visita. Me alegro mucho que te gustasen. A mi me chifla tu chaqueta Paul&Joe, y por supuesto, para el día!
Felices Reyes!!!!

olivia dijo...

BdeH:Gracias a ti por pasar por el mio. me ha gustado mucho todo lo que haces .Yo también opto por el dia para la chaqueta , besos y suerte con los reyes

Unknown dijo...

Me encanta esa chaqueta. Te acuerdas de que la fotografié para mi blog??
Tengo un notición que contarte. Igual es una bobada, pero estoy super emocionada.
Nos vemos en reyes, y les he pedido algo muy especial para ti...

Un beso.

olivia dijo...

Colette: A mi tb me tiene loca la chaqueta estoy por pedirla de ultima hora a los reyes no te digo más.Al final no he podido llamarte , lo hago luego .Estoy en ascuas!!!!! por dios dime esa noticia ya , que voy a dormir peor que un recien nacido ja,ja. besos

Mayte de la Iglesia dijo...

Pero como es de bonita esa chaqueta??
Me vuelve loca!!
Quiero otra mas en mis armario!!

Chloe dijo...

me encanta la chaqueta ¡¡a ver cuando nos vemos!!! felices reyes

olivia dijo...

Mayte de la Iglesia: Gracias Mayte, nunca nos cansamos de llenar el armario,ja,ja.1 beso
Chloe:Es chula verdad? me recuerda un poco a la que tenias el dia que viniste a la tienda. Espero que nos veamos pronto y que los reyes se hayan portado bien contigo, besos

B.C. dijo...

Lo de la camiseta navy estoy contigo, llevo tiempo queriendo una y al final por una cosa o por otra sigo sin tenerla! Por cierto, qué tal se han portado tus reyes? yo la verdad es que no me puedo quejar... :)
Por cierto, lo de la tienda online me parece una idea genial. En cuanto te animes me paso, porque desde luego de tu tienda "real" salí encantada! en breve subo la entrada con la chaqueta :D

Un besote!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola Olivia!!
el look 2 es espectacular. La chaqueta me encanta, todo lo que reluzca me entusiasma. !Que suerte lo que comentas de tu metabolismo en mi blog! Un beso guapa

Mariona dijo...

Olivia, FELIZ 2010, estoy fatal pq. no relacionaba el blog con la tienda y mira, mejor tarde que nunca y a veces me doy cuenta que cuando vamos a tope por las razones que sean, no prestamos atención a las cosas y es una lástima pq. en el camino se van quedando cositas que merecen la pena. Una pregunta, que tal los jeans pitillo de French connection ¿?¿?¿? como sientan, cuéntame cuando tengas un minuto please. Dos selecciones acertadísimas, la de día me la pediría enterita, un besazo enorme y que este año sea bueno, bueno, bueno, a muaaaaaaaaaa

olivia dijo...

B.C.: Al final conseguiremos algo navy , yo por lo menos no me doy tregua , pienso hacerlo,ja ja,los reyes muy bien y eso que en mi casa somos más de Olentzero pero los reyes son tan buenos que siempre traen algo.besos
Diario de una estilista:gracias Andrea , a mi también me entusiasmas los brillos, ja,ja. Es una verdadera suerte, la verdad que si , quien se sienta conmigo en la mesa da fe de ello. besos Andrea.
Mariona: Feliz 2010 Mariona que ilusión me ha hecho tu visita al blog, te lo agradezco de verdad, es facil que nos despistemos cuando vamos a mil tienes toda la razón. Estos jeans De French connection eran tipo leggin con cremallera lateral y sin bolsillos detrás para que no marcara si se llevaban con t-shirt larga o minivestido, sentaban como un guante ,los vendí como churros y además igual las tallas minusculas que las grandes , super ajustados pero muy cómodos. Me alegro te hayan gustado las selecciones. Un besos grandisimo para ti Mariona y esperemos que este año sea bueno de verdad.

B a la Moda dijo...

Qué chaqueta tan bonita. El otro día justo descubríe esta marca, la versión sister, y me encantó. Fiché una blusa... Los looks son más que acertados y súper ponibles.

xoxo
B* a la Moda

olivia dijo...

B a la Moda: la verdad que Paul & Joe sister tiene cosas ideales y el precio se nota en relacion a Paul & Joe. Me alegra que te hayan gustado los looks , gracias por pasarte por el blog.1 bso

the healthy ghost dijo...

La chaqueta es una monada!
Un beso.

olivia dijo...

The healthy ghost:Gracias!! besos

LUNA MAGA dijo...

joeeeeee!!! que nivelon...me encanta todo......la ropa idela y el Blog fantastico. Me encanta como fusionas la ropa......una maravilla....y a la vez gracioso pq yo soy parecida con el día y la noche y como hacer que una prenda sirva para las 2 ocasiones....ENHORABUENA!!!!!!

olivia dijo...

Luna Maga: Gracias guapa, en cuanto llegue luna maga a la tienda hago un post , ya verás que chulo, ja,ja.Con el vestido de las plumas y con los demás que la verdad son todos una pasada .Muchisima suerte y un beso

Unknown dijo...

pasate por nuestro blog y participa en el sorteo ;) un beso!!

olivia dijo...

Jopapi:Gracias por avisar. besos

Crímenes de la Moda dijo...

hola!!! perdona q haya tardado en contestar tanto...gracias x pasarte x mi blog, intento hacerlo entretenido.no conocia tu blog!!veo q tienes muy buen gusto. en diciembre estuve en EEUU y me compre una chaqueta militar parecida a esa y me encanta como la has combinado con la camiseta de rayas. tomo nota!! y te sigo x supuesto ;) un beso

olivia dijo...

Miss T:Gracias por seguirme , yo me rio muchisimo en tu blog. besos

La fille D'Or dijo...

Me gustan mucho ambos oufirt que has propuesto,el segundo me parace super cool pero me quedaría con el primero ya que la camiseta a rayas se ha convertido en mi prenda fetiche ésta temporada..y sigo en mis trece...con foulard animal print!muxu

olivia dijo...

La fille D'Or :Gracias guapa detrás de esa camiseta estoy yo como locaaaa en cuanto llegue algo a la tienda navy me tiro de cabeza a por ello ,ja,ja y me encanta ya lo sabes como lo luces tu , la mezcla navy con print animal es genial por lo menos lucido por ti. muxu