BEGAN , TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen

BEGAN ,  TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen
En Began encontrarás : Manoush , French Connection, Paul&Joe sister, Antik Batik, Wildfox,Essentiel, Bel Air , American Vintange,Mina UK, Gestuz, Piti Cuiti, Castañer, Ras, Su-Shi , BDBA y más....pedidos en el 942 78 28 30 / olivia@beganmoda.com

martes, 14 de diciembre de 2010

PASARELA MELIÁ BILBAO



El pasado dia 2 de diciembre se celebró en Bilbao la primera pasarela de moda Meliá Bilbao.
Gracias a la amabilidad de Begoña de Demoda.es y organizadora del desfile , tuve la oportunidad de disfrutar de este evento.





Momento photocall a a la llegada al Hotel Meliá , organizadores junto a Begoña de la pasarela que toma su nombre.




Begoña , espectacular con pitillo de cuero , blazer brocada en dorado y sandalias , con su marido Eneko , cuya empresa Ideateca fue una de los patrocinadoras del desfile
.




C0n mi amiga Montse que me acompañó al evento , posando como celebrities ,ja,ja,ja en el photocall . Ja,,jaja Montse momentazo !!!
Las dos vestidas de Began por cierto . Montse con vestido de encaje gris perla de Tantra(agotado) y cinturón piticuiti (agotado) y zapatos Paco Gil (agotados)y yo con vestido de pailletes de French Connection , perfecto de cuero de Gestuz(agotada), mangas de punto y marmota de Stella Forest ( agotadas) y botines de ante de Castañer.
Disfrutamos como e
nanas , la verdad es que nos lo pasamos genial !!!

Durante el desfile tuvimos la oportunidad de ver las colecciones de verano 2011 de Diana Dorado, Sara Coleman, Lola Cuello , Beba´s Closet , Alicia Rueda y Ion Fiz.


Después tuvo lugar el cocktail al que nos invitó la organización y en el que reinó un ambiente estupendo, volví a encontrarme con Sita de la Boutique de la señorita Bamboo, Isabel de Cityshopping y Nagore de Fashion is my profession , todas ellas ayudaron en el desfile , la lástima fue no coincidir con Anatxu , con las ganas que tenia de verte !!! . Charlamos también con propietarios de otras tiendas de moda de Bilbao .Lo pasamos genial !!!!!! Y de paso volvimos cenadas, no falto de nadaaaaa.






Un momento del cocktail , fuimos de las primeras en llegar pero estuvo a topeee .

Vestido de lentejuelas de French Connection 275 € de venta en Began
Mangas de punto y marmota de Stella Forest , invierno pasado agotadas.
Botines de ante de Castañer 185€ disponibles 36/37/40 de venta en Began.




De vuelta a casa .... una tarde inolvidable, un desfile maravilloso , un cocktail genial entre amigos y una bolsita con regalos, siii las perfumeria If que también colaboraron con el desfile tuvieron la gentileza de obsequiarnos con unos productos de cosmética.

Quiero agradecerte de verdad Begoña la oportunidad que nos diste al invitarnos al desfile , has trabajado duro en su organización y salió todo perfecto. Enhorabuena y espero que nos veamos en las siguientes ediciones.
Y a ti Montse el compartir conmigo un dia estupendo , el ser una persona tan maravillosa y una amiga del alma.

GRACIAS COMO SIEMPRE POR DEDICARME UN RATO DE VUESTRO TIEMPO Y BESO GRANDE.

114 comentarios:

desde my ventana dijo...

Me encanta tu vestido Olivia,estás guapísima.
Bss
Cecilia

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que pena no poder asistir!
un abrazo !

Unknown dijo...

Me alegra que lo pasaras tan bien!!
Me gusta mucho como ibas, el vestido y los botines me encantan...
Montse tambien muy guapa ;)
Besos

Nahikari dijo...

Niña!!!
Tu tan espectacular como siempre, que modelazo.
Tu amiga tb, guapísima.
Que envidia me das, me hubiese encantado ir.
un abrazo guapa.
bss

kinuki dijo...

Que momentazo,vaya envidia. Guapisimas!Bsos.

ZEPETIT dijo...

Y tu no modelaste??? Por que cone se tipazo!!!!

Zepequeña.

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que guapa! Me encanta el vestido. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

the healthy ghost dijo...

Guapísima! De 10!

CaféOlé dijo...

Olivia: estás espectacular, como siempre. Desde luego, acertaste de lleno con el outfit; pareces una estrella! No me extraña que posaséis en el photocall.
Un beso.

La mujer invisible dijo...

¡Qué envidia!
Me encantaría ir a un evento así! jejeje
Por cierto, muy guapa :)
bss

Aspirante a Miss Divina dijo...

Que chulo porque fue un evento por todo lo alto.
Tu vestido me encanta, estás espectacular con él, ¡es divino!
Muackis.

Ninasvintage dijo...

Ideal!!!! pero cómo me pude perder esas mangas de punto y marmota???? qué preciosidad! y esos botines de ante, están en fb??? Y mi cazadora, perdón, la tuya, porque tú me vendiste la mía y te voy a seguir comprando seguro!!! voy a fb a ver si hay más cosas que ver!!!
Bssss!!!

Fashion Victims Bcn dijo...

Olivia, qué guapas y elegantes las tres!! Me alegro de que os lo pasarais tan bien y que la pasarela fuera un exitazo!! Qué buena pareja hacen Begoña y su marido!! Un besazo

Emma dijo...

Holaaaaaaaaaa preciosa !!! ya vi tu foto en el face y te dije que estabas radiante !!! el vestido una pasada y las mangas de marmota ohhhhhhhhhhhhhhh jejeje
No sabia que ese desfile lo habia organizado Bego, paso a felicitarla. Besotes muchos, muchos, guapaaaaaaaaaaaaa !!!!

Miss A dijo...

Precioso tu vestido!!

Je Suis Coquette dijo...

hola Olivia
si me fue bien por Valencia, estuvo entretenido jeje
por lo que veo tu tampoco te has aburrido ; )
El vestido es una pasada.
Un beso guapa

Mentalhesitation dijo...

Mirala ella qué mona!!! me encanta el vestido!!!!!
TE mando un beso enorme y me alegro de q hayas disfrutado ese viaje!
Muak;9

anouk dijo...

O...O...O...OLIVIA!
Estás divina!!!
Cómo me gusta el vestido...y las mangas de marmota...POR DIOS!...SON PRECIOSAS!
Qué bien lo pasasteis!!
Me alegro mucho.
Un besste superfuerte.

B.C. dijo...

Pero qué suerte, madre mía!!! Me alegro de que disfrutáseis del evento. Tu vestido es una monada, la perfecto me encanta y las medias de gato... también!!! jaja.

Estoy de sorteo, por si te apetece pasarte.

Un besito!

Unknown dijo...

Que pena no haber podido estar!
Tuvo buena pinta

María Pilar Bernal Maya dijo...

Pero qué bellezones estáis hechas. Hija mía, actualizas poco pero cuando lo haces no veas...
bss preciosa
;-)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapa estás!!! me encanta el vestido y te queda genial... la próxima edición no me la pierdo!!!

Un beso,
Patricia

B a la Moda dijo...

Qué guay!! He visto el evento en varios blogs. Me alegro que parece que fue un exitazo total! Qué bien. Tú, espectacular como siempre.


xoxo
B* a la Moda

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapas, me encanta tu vestido!

Elena dijo...

Bueno bueno como dos celebrities en el photocall!!!!! me gusta mucho tu vestido y el look de Begoña!
Muaa

Demoda dijo...

Gracias guapa por este post tan chulo. Además, da gusto tener invitadas tan guapas y estilosas, jejeje...
Musutxus

Coconó dijo...

Pero qué divinas las dos en el momento Photocall! muy guapas chicas sí señor.. y yo aquí muriendome de la envidiaaa

fashionDrip dijo...

Hola Olivia,

Tu vestido es precioso, me encanto.

Muak
fashionDrip

BdeH dijo...

Que guapas las dos amigas! Oye, me he quedado enamorada de tus mangas ¡una preciosidad!
Me alegro mucho de que disfrutarais tanto.
Un beso grande!

Amparo dijo...

Es precioso tu vestido de lentejuelas.
Amparo.

Bulevar de la moda dijo...

Estabais las dos preciosas !!! Lo debisteis de pasar genial.

Besos guapa

Kela dijo...

Guapisima. Un vestido precioso.

Besos.

http://kelataconea.blogspot.com

Coral Prada dijo...

Que bien! estabas divina!
besos
Coral

Karen Monardez dijo...

Olivia estabas guapísima!! como te dije el detalle de las mangas que encantó, sienta ideal con el vestido. Que suerte tuviste de poder ir porque me encantan las pasarelas :D

Besos!!
Karen.

Unknown dijo...

¡¡ Que divertido ¡¡ tiene pinta de que lo pasasteis muy bien...
Bss

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Hola de nuevo !! me alegro que te gusten.
Me ha encantado conocerte !, un abrazo y que tengas una tarde estupenda.
Esti

Unknown dijo...

qué pena que no nos viérmos! Qué rabia! pero es que me dijeron que no ibas! poque ya no habíainvitciones!!! Y tú me tuviste que oir en la rpesentación!!!
Qué pena!
Mbesazos reinaaa

laurelbis dijo...

Wapísima, ya te vi en face...me encanta verte tan risueña... y las manguitas monísimas!!!!Bstoss linda, tu si que sabes!!

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho!!
Yo también soy Cántabra!!
Muy guapas en el Photocall, ya veo que lo pasatéis genial!!!!
Te sigo!!!!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Tonio dijo...

En photocall y too!!

un beso

Gracias por tu comment.

Laetitia dijo...

Al final fuiste!!!!

Preciosa Olivia!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!!Muchas gracias por la visita! un beso y que tengas un buen día!

Teresa dijo...

Anda que nos os lo montais bien...de sarao en sarao!

bsos, me encanta tu look!

http://nosotrastelocompramos.blogspot.com/
http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Sandra dijo...

Olivia, guapa!!! Me alegro que lo hayas pasado tan bien! Posais como auténticas celebrities!!!! Estos eventos son geniales. Un beso enorme!

alison folks dijo...

que bonito vestido, me ha encantado el estilismo!

joshylola dijo...

Qué guapas ibáis, unas celebrities en toda regla jeje, muy guapas

Crímenes de la Moda dijo...

fuiste guapisimaaaaaaa!!!!!

La Traficante de Zapatos dijo...

que morro guapi!!
me encanta tu vestido!!
besitos bombón

Unknown dijo...

Guapetona soy de Santander!!! y tenías razón, no se porque no aparecía como seguidora, yo creo que cuando le día ayer se me olvidó alguan cosilla o dió un error, el caso es que ya lo soy( eso espero), cuando pases lista mira a ver si estoy y sino me lo dices...
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

estil dijo...

Estás espectacular!!!!

Estuve con Begotxu el sábado y me explicó lo del desfile, cuanto nivel!!

Gracias por tu comentario.

Besos!!!

Mentalhesitation dijo...

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk !

RECIEN LLEGADA dijo...

Pero que guapísima te has puesto para el desfile ¡como debe de ser preciosa¡
te mando un besazo fuerte y te deseo unas felicísimas navidades¡
Muakkkk¡
DELIA

Barcelonette (c) dijo...

lo tienes todo agotado! os lo debisteis pasar bomba! qué bien!

Confusion en Madrid_Eva dijo...

el vestido es fabuloso...me encanta! me alegro qu ete divirtieras muaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

No has puesto nuestra foto... estuvo bien.

Day by Day dijo...

Qué guapa, espectacular!!
Enhorabuena!

Carmen dijo...

Parece que fue un éxito!! Lo pasaste bien? Un besito, ibas genial!

Pardoleta dijo...

Genial el vestido con la cazadora. Le da un toque más informal al propio vestido ;)
Cómo mola el momento photocall eh..?

desde my ventana dijo...

Olivia,
Te dejo mis mejores deseos para esta Navidad para tí y tu familia.
Que estos días estén llenos de Felicidad, Alegría y Amor,
Un abrazo,
Cecilia

Mariona-Diario de Estilo dijo...

El vestido es muy bonito, la firma normalmente acierta y el equilibrio entre calidad precio no puede ser mejor.
Un besote y que pases una fantásticas fiestas con los tuyos Olivia, amuaaaaaaaaaaa

isabel dijo...

Estás preciosa Olivia. Vaya tipazo!!.
Tenemos que organizar alguna quedada y conocernos, eh?
Besos desde Estella.

Cuatrojos dijo...

No podias ir mas ideal!!!!valla pasada de vestido!

anotherwomanbyrose dijo...

que ideales las manguitas!!

un besito Oli, y feliz Navidad!
xoxo

another woman

Mentalhesitation dijo...

Hoy ha salido para allá tu regalito del sorteo!!!!!!!!!el mundo del laurel vuela hacia Cantabria!
Muak;)

Federico Panarello dijo...

your look is fabulous!!!

I Love Melita dijo...

Q pena no haberte visto en el cocktail! pq me hubiera encantado saludarte!! para otra vez sin falta! me encanta tu look, esos botines son divinos!! un beso y ojala coincidamos en año que viene en OTRA edición de Pasarela Melia :-) salió todo redondo!!!!

Amparo dijo...

Hola amiga, me alegro mucho de haberte conocido, te sigo
muy a menudo y quiero hacerte partícipe del "Mimo Por la
Vida" que te he dejado en mi blog.
Pásate cuando quieras a recogerlo.

Besos, Amparo.

beatriz,necklace of pearls dijo...

aaayyyy yo no me pude organizar para ir...qué rabia!!!

besotesssssssss

bea

FELIZ NAVIDAD!!!!

Ada CoolLife dijo...

Feliz Navidad!!

Besos :)

Anatomía Pink dijo...

me chifla tu look!!!....muchissimas felicidades y que pases unas estupendas navidades guapisima!!!

Bloggers finder dijo...

felicidades! estáis guapísimas las dos!

un beso desde castro
blog-bloggers.com

Mentalhesitation dijo...

Qué tal papá Noel?????
SEguro que genial!
Un besazo Oli!!!!!!!!!!!

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡FELIZ AÑO preciosa!
En este outfit llevas las medias de piel de gato, ¿verdad?
Besitos.

Anatomía Pink dijo...

gracias por hacerte seguidora de Anatomia Shop....jijiji

the healthy ghost dijo...

Feliz Año, guapa.
Un abrazo.

Ninasvintage dijo...

Feliz año!!!!
Bss

joshylola dijo...

Olivia te deseo un feliz 2011

desde my ventana dijo...

Olivia, te deseo un feliz año 2011 para ti y toda tu familia

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...Felíz año 2011 !!
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo
...........||..... felicidad,paz,
...........||..... y mucha salud.
...........||......Muchos Besos
........._||_....
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

Un gran abrazo

CECILIA

Clacker dijo...

mmm seguro que estuvo genial.
Bueno ya las fechas que son solo me queda decir que Feliz Año!!!!
besitos

Aspirante a Miss Divina dijo...

Sí Olivia, mis medias son también las de piel de gato, ¿a que son divinas? Les estoy sacando un partidazo...
Venía a desearte... ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Un besote.

Rebel Attitude dijo...

me lo perdí... y mira que me paso la vida en Bilbao :-(
Ya veo que fue fantástico, gracias por la crónica!!

estil dijo...

Feliz Año!!!! tengo ganas de ver algún look tuyo!!!!!!


Besos!!!

Tonio dijo...

come backk!!!!!!

THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

RECIEN LLEGADA dijo...

Feliz año preciosa!
LOVE 2011 LOVE
Beso fuerte,fuerte.
DELIA

Mentalhesitation dijo...

Donde te metes??????''' imagino que estarás a tope con rebajas y tal...
A ver si pasan ya estos dias y vuelve la normalidad en el mundo blogger!jejejej
Muak...
en verano..always...white!!!!!
Bss

Emma dijo...

FELIZ AÑO COSA BONITA !!!! QUE TAL TODO? LAS FIESTAS, BIEN? YA ESTOY DE VUELTA, TENIA YA GANAS...
UN BESOTE ENORME OLI, MUAAAAAAAAAAKKKKKK !!!!

desde my ventana dijo...

Gracias por tu felicitación Olivia.te mando de vuelta un gran abrazo,
Cecilia

Shoptimista dijo...

Me encanta el detalle del pelo en las mangas, un beso!

Karen Monardez dijo...

Olivia! como no nombrarte, tu siempre con comentarios dulces que suben al ánimo a cualquiera!!

He cancelado la cuenta de Facebook porque no tengo tiempo de mantenerla, pero te agregaré a mi cuenta personal para no perderme las novedades de tu tienda ;D

Un beso grande!!
Karen.

anotherwomanbyrose dijo...

Norteña!!! donde andas!!!???

Por cierto, pasate por el blog, hay SORTEO DE LYDIA DELGADO!

besos y suerte!

another woman

Anónimo dijo...

Espero que lo pasaráis genial!
Me encanta el look que llevabas.

Gracias por pasarte por el nuevo blog. Prometo contaros de que peli es ;)

Besos,
M.

laurelbis dijo...

Pero niña, donde estás???
Bsto grande!!

Anónimo dijo...

EIEIEI eso no es el parque de los patos/doña casilda de Bilbao¿¿¿
joe eske me e kedado viendo esa foto un buen rato a ver.. jajajajjaja me gusta mucho como vistes guapa:)
te sigoo!

Mentalhesitation dijo...

Como estás??? tienes esto abandonao eh????
Te mando un beso fuerte!!!!!!!!
Que tal el tiempo por allí??por aqui..amenazan lluvias..arggggg!

Laetitia dijo...

Tendré que usarla menos! jajajaja! Un besazo guapísima, ya estaremos!

Ninasvintage dijo...

Estoy deseando ver tus novedades para la primavera!!!!

Karen Monardez dijo...

Buen fin de semana Olivia!!!

Besos,
Karen.

preetandpoor dijo...

Precioso el vestido de Frech!!

Laetitia dijo...

Olivia! pero dónde te metes??? supongo que andarás liada de showroom en showroom así que nada, un besazo, nos vemos pronto!

Muaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Tengo un SORTEO en el blog, pásate!

visit my blog

Elettra Forever dijo...

hola guapa!!

Tengo sorteo Uterqüe en mi blog, te invito a que participes:)

besos

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
miguel@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

Sneak Peak dijo...

Qué estilo! El vestido nos encaaaaaaaaaanta, aunque los dos estáis muy elegantes y guapos.

http://www.sneakpeakblog.com/

Confusion en Madrid_Eva dijo...

preciosa donde te metes?
un besazo

anouk dijo...

Olivia...hace mucho que no te vemos...¿Qué tal estas?
bsstes guapa.

Cuatrojos dijo...

oyeeee aber cuando enseñas cositas de tu tienda!!que he liquidado mi cuenta en "la tienda" y ahora mismo soy una compradora compulsiva!

Karen Monardez dijo...

Pues si Olivia que te echamos de menos!! Me imagino que no tendrás ningún respiro con la llegada de la nueva temporada ;).
Un beso grande y que tengas un buen fin de semana!

Karen.

anablm dijo...

hola! tengo una nueva sección en mi blog, pásate a ver si te gusta. besos

elvestidordeana.blogspot.com

Joanna Kr dijo...

i just run into your blog
I love you guys in spain you dress amazing and most of my favourite blogs are from spanish girls!!
check out mine plz and tell me waht you think!!
joanna
snobpeople.blogspot.com

Karen Monardez dijo...

A ver cuando nos enseñas cositas de la nueva colección por aquí!!

Besos y buen comienzo de semana!
Karen.

Aspirante a Miss Divina dijo...

¿No nos tienes muy abandonaditas? Sniff sniff...
Besos preciosa.

De moda dijo...

Hola he creado una web donde todos los blogers pueden publicar sus articulos sobre moda, pasate a ver que te parece...

DE MODA

Karen Monardez dijo...

Hola Olivia! Orange fizz de Chanel es un poco más anaranjado, también lo tengo y me encanta ;)

Besos y feliz domingo!!
Karen.

Unknown dijo...

Olivia.. que es de tu vida?? espero que nada malo.. Es que hoy me acorde de ti.. fijate por tus botas de Castañer y dije.. oh, que le pasaria a esta chica que no veo que actualice???
Pues eso.. que espero que sea por algo bueno..