BEGAN , TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen

BEGAN ,  TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen
En Began encontrarás : Manoush , French Connection, Paul&Joe sister, Antik Batik, Wildfox,Essentiel, Bel Air , American Vintange,Mina UK, Gestuz, Piti Cuiti, Castañer, Ras, Su-Shi , BDBA y más....pedidos en el 942 78 28 30 / olivia@beganmoda.com

sábado, 19 de junio de 2010

Succo en Began y en la ...tele

Una nueva marca ha llegado a Began y estoy encantada , su colección fresca y juvenil está arrasando .

SUCCO ya está en Began y también en la tele , mirad que guapas están las colaboradoras de " Se lo que hicisteis " vestidas con prendas de Succo.




Cristina Pedroche con minifalda de flores , las flores han tomado las riendas de la moda veraniega , estás dispuesta a arrasar como Cristina con esta mini???

Minifalda de succo 55€ ( disponible en talla S)





Y siguiendo con la tendencia de las flores .... una de mis prendas favoritas de la colección de esta primavera de Succo es este monoshort en color verde con florecitas , alegre , asimetrico ,sienta genial ! la prenda ideal para los dias calurosos
. Este mono le sentaba así de bien a Berta Collado .


Monoshort de flores de Succo 99€ de venta en Began ( disponible sólo en talla M ).

Quiero pedir perdón por el retraso en actualizar , espero poderlo hacer pronto pero hoy tenia que hacer un post como fuera ja,ja sobre todo por hacer varias felicitaciones ...

A Maria José que ayer fue su cumpleaños .FELICIDADES GUAPISIMA !!! Me alegro muchísimo de que lo pasarais tan bien y todavia te queda finde por delante ...aprovechalooooo , ya me contarás el lunes en nuestros correos diarios , ja,ja .

A mi hijo pequeño Aner , que hoy hace 5 años , aunque no va a leer esto, claro desde aquí te mando el beso más grande del mundo , aunque tengas un año más sigues siendo mi bebé , mi adorado bebé , te quiero mi chiquitín.

A Noemí, que mañana es su cumple .FELICIDADES NOE !!! me das tanta alegria y cariño cada vez que pasas por aqui, te deseo lo mejor mi niña y te mando desde el norte hasta el sur un beso enorme y lleno ,lleno de cariño.

A Sita Bamboo por su nueva faceta de cazatendencias , enhorabuena cariñet me alegré de corazón al saberte ganadora y espero que disfrutes el premio.

A Anatxu por su aniversario de boda , espero que paseis unos dias inolvidables en Roma guapisima.

A Estefania de con dos tacones por todo lo bueno que le está pasando ...Porque tu lo vales Estefania!!!

A Emma un beso enorme y muchisimo relax .

A Zepequeña aunque queda mucho tiempo como nos acabamos de enterar ,espero que arrases en el Fiting , estoy segura de que lo harás, besazo guapa.

A Esti : que luzcas la minifalda de Succo como sólo tu sabes !!!!!

Y a tod@s los que paseis por aquí un BESO ENORME Y FÉLIZ FINDE , MIL GRACIAS COMO SIEMPRE POR TODAS LAS COSAS BUENAS QUE ME ESTAIS APORTANDO .

KISSES

95 comentarios:

desde my ventana dijo...

Hola olivia,
Felicidades para tu peque: 5 añazos ya!!
Me encantan los nuevos modelos sobretodo el mono de flores,
Que pases un feliz finde
bss

ZEPETIT dijo...

Bien!!!! Mis rezos se han hecho realidad! Tenemos nueva entrada. Me la voy a empollar!!!!

Feliz finde!

Zepequeña.

CityShopping dijo...

pues que requetebuena pinta tiene!!!!! a ver si te vemos pronto con algún modelito de la marca y ver cómo sienta!

un besazooo

anik dijo...

Olivia!!! la verdad que hechamos de menos tus post.. pero que guapos los vestidos, la verdad que me encantan los stylismos de la niñas de se lo que hicisteis, me encantan!!!
y bueno la verdad que tenias que felicitar... jejeje pero el mejor a tu hijo.. felicidades a tu peque.....

besos anik :)

MariaJosé dijo...

Hola!

Me encanta Succo, los monoshorts, la mini, los vestidos, ...¡todo!

Olivia, gracias por la felicitación blogueril, jaja. Por cierto, actualiza más a menudo q tienes fans!

Bsos y buen finde.

ZEPETIT dijo...

Ji, ji, ji!!!

Un besazo guapa!

Zepequeña.

Elena dijo...

Succo, que buena pinta tiene la marca por las fotos, voy a investigar!
Un besin y feliz finde!

joshylola dijo...

Hola, qué cosas tan bonitas tiene esta marca, no la conocía.Muchas felicidades a tu niño.Un besote

Sandra dijo...

Que chulada de ropa, me encanta las prendas q has puesto. Muchas felicidades a tu niño, y gracias a tí por ser tan cariñosa y tan generosa con toda la blogosfera. Eres encantadora! Un besazo.

Anónimo dijo...

pero.............como se puede tener un corazon tan grande........!!! tienes un angel dentro seguro....

Que suerte haberte encontrado, eres todo detalle......

Estoy seguro que estas minivacaciones te van a venir de fabula, sea donde sea......que mas da!!! si al final vas a estar con tu familia, perder el tiempo.........tomar el sol, reirte..y ver la cara de tus niños.........valdrá la pena seguro............

Por cierto ZORIONAK!!! para ANER!!! dia especial.......y que siga cumpliendo muuuuuchoooos mas............

ERES MUY AFORTUNADA.....por todo lo que has creado.......tu familia, tu negocio......sueños cumplidos......

Ah!!! y NO DUDES que la MIni la voya a lucir mejor que la presentadora jejejjeje, mañana mismo la estreno......salga o no slaga el puto sol.........jejejej

EL EXITO DE TU NEGOCIO ESTA EN TI.........

BUEN VIAJE!!!
BESITOS ESTI ZORROZA

CaféOlé dijo...

Ya te echábamos de menos... cuántas felicitaciones!
Yo te felicito a tí: por la nueva entrada de Succo en Began (que seguro que arrasa) y por adorable y encantadora! Hace falta más gente como tú, Olivia! Consigues alegrarme el día.
Besitos.

mariagalan dijo...

Bienvenida en tu regreso, ¡estabas muy perdida! Felicito a todas las que has felicitado, seguro que estarán muy contentas porque te hayas acordado de ellas!!! y también a tu pequeño! Un bss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Olivia te echabamos de menos!!!! La ropa que tienes en Began es genial, me encantaría pasarme por la tienda... seguro que es espectacular!!! Pero tú eres una monada!! Acordarte de cada una de las personas es precioso!! Felicidades a todos y a tu peque... que dedicatoria tan bonita!!!!

Un beso,
Patricia

anouk dijo...

Hola Olivia, qué cosas tan bonitas nos muestras! el monoshort me ha encantado.
Felicidades a tu peque.
Muchas Gracias por pasarte siempre por mi rincón, me encanta que me visites.
Que tengas un feliz Domingo. Bsstes fuertes.

teresweetstyle dijo...

pero monas que son las cositas k muestras!!!
felicita a tu peque tambien de mi parte. va tener miles de felicitaciones jaja, pero se las merece todas!
besitos!

Chloe dijo...

a estas chicas de Se lo que hicisteis todo les queda bien.
Felicidades a ti tb por ser tan estupenda y tan maja
muakkk

the healthy ghost dijo...

Me encanta lo que hace esta marca.
Un besazo.

Elena dijo...

Tienen ropa interesante, habrá que empezar a comprar!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

CAriñet!! muchas gracias por la felicitación. Si voy a tener tantas muestras de cariño como las tuyas, quiero ganarlo todo! espero que nos veamos en breve(seguro que sí) y poder darte un achuchón como se merece. Descansa en tus vacaciones y un besote grande para tu hijo. Tiene una mami que vale millones. Un besote grande y espero verte pronto con el mono de las flores.

laurelbis dijo...

El mono verde me encanta Olivia!!
Gracias por pasar a verme siempre, corazón y un outfit tuyo prontito, eh!!
Bsssss mil!!

Blair dijo...

Precioso el monoshort!Un besito

Ada CoolLife dijo...

Besos a tu peque.

Repartes cariño por toda la blogosfera.

Besos :)

Nahikari dijo...

Como echaba de menos un post tuyo guapísima!!!!1
Nuevas colecciones en esta época?
Que genial, eel top azul me ha encantado.
Muchos bssss

Rebel Attitude dijo...

me han encantado los modelos de Succo, no conocía esta marca, qué desastre soy, gracias por descubrírmela.
Y muy bonito tus menciones y agradecimientos.

anotherwomanbyrose dijo...

que buena pinta tiene la marca!!!
cuantas felicitaciones, se nota que la gente te quiere!

xoxo

rose

Je Suis Coquette dijo...

hola Olivia,

aunque llego tarde...felicidades a tu peque..estoy segura que le has hecho pasar un día super feliz, al igual que a todas las felicitaciones tienes para tod@s Q SOLETE ESTAS HECHA!


Espero que hayas pasado un buen finde !


Un besazo

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bien, una nueva entrada! La ropa de Succo es monísima, y en Sé lo que hicísteis, pega muchísimo!

Demoda dijo...

Hola guapa! Ya ves que se te echaba mucho de menos, ¿eh? Me ha encantado el mono. 5 años, que pasada... ahora tengo en brazos a mi joya de 5 meses. Menuda diferencia. Todavía estoy lamentando tu ausencia para esta noche, por cierto, se ha apuntado Zepequeña.
Musu y ya te contaré

Mentalhesitation dijo...

Pero qué amor de niña madre!!!!!!!!!!!!!
Dale un achuchón a tu nene que con 5 añazos ya es todo un trastillo!!!!!!!!jjejeje
Me encanta la ropa de Succo, muy mona.
En fin..inicio de semana..a ver que nos depara!
Muak amorrrrrrrrrrrrrrrr

Ninasvintage dijo...

Se te echaba de menos por aquí, me encanta tu nueva marca y lo bien que lo haces todo!
Xx

Alejandro Becé dijo...

Tiene muy buena pintaa! :)
Me gusta, además a las chicas de SLQH les queda muy bien.

Un saludo!

La Traficante de Zapatos dijo...

Olivia!!K chula esta marca no la conocía!!k bién muchas felicidades!!
besitos bombón

María Pilar Bernal Maya dijo...

Hija mía por fin!!! actualizas. Que nos tienes abandonadas, jajjajja
muchos bss guapísima
;-)

Princesa dijo...

Que cosas más monas tiene¡¡me encanta. Bsos

Raquel T.G. dijo...

Felicidades a tu pequeño!!!
Me encantaron el monoshort y la faldita con flores =) justo ahora tengo en mi blog personal (nemerae.blogspot.com) un post con mi última adquisición: una falda floreada de Zara.
1besoo

..... dijo...

me gusta la primera falda!

Karen Monardez dijo...

Hoy justo vi el mono que has puesto en una revista (no recuerdo cuál) y me apunté la marca porque no la conocía. Espero que vayas poniendo más cositas, y gracias por actualizar!! jejeje


Besos!!

Laetitia dijo...

Que buena pinta tiene Olivia!!! tendré que hacerte esa esperada visita!!!

muaaassss

Laetitia dijo...

Y Zorionak a Aner por sus 5 añazos!!!!

Fany dijo...

que buena pinta tiene la firma no la conocia mi niña, que buenas noticias nos das

un besin guapisima

Anatomía Pink dijo...

que marca mas chula...no la conocia....y esta genial de precio, no??...un besito

BdeH dijo...

Olivia! por fin me empiezo a poner al día con vuestros blogs! Que gusto leerte otra vez, eres todo optimismo. No conocía la firma pero me gustan mucho tus propuestas.
Muchas felicidades a tu niño! Yo también tengo cumple cercano de uno de los míos, el mayor cumple el próximo lunes ¡15 años!!!!
Te mando un beso enorme! Bea

Lina dijo...

Felicidades a tu peque... que ilusión felicitarlos!!! Ya tienes todo un hombrecito...

De tiendas dijo...

No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta y me encanta como van siempre las chicas de Sé lo que hicistéis, que por cierto estoy viendo ahora mismo.

Me hago tu seguidora, y así me entero de cuando actualizas.
Pasa por mi blog, si encuentras un hueco.

bss

Mentalhesitation dijo...

La verdad es q a mi la gente q se maquilla hasta pra ir a por el pan me espanta!!!!!!!!pero bueno, para gustos los colores!
Un besaazoooooooooo!
Estoy muertaaaa ayer celbramos el cumple d un amigo hasta ls tantas y tengo mil cosas por hacer!entre ellas el sorteo!!!!!!!!
Muak

ZEPETIT dijo...

Thanks! Si que lo pasamos bien ayer!!! Pero que gorda salgo...

Zepequeña.

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola Olivia,
¡Que alegría!
Has actualizado... tenía unas ganas de ver novedades en tu blog.
La verdad es que me gusta la ropa que sacan en "SLQH", en cuanto escucho la sintonía enseguida me asomo para ver como va vestida Patricia Conde y demás.
Un besito para una fantástica mamá y otro besito de cumpleaños para tu peque.
¡FELICIDADES!

dos en la pasarela dijo...

la verdad es que tiene muy buena pinta.
Voy a cotillear un poco...
Tenemos sorteo en el blog, pásate.
besote

Black Widow dijo...

Felicidades a tu peque!5 añitos!
y muchísimas gracias por tu comentario
me alegro un monton de que hayas actualizado!se te echaba de menos

Raquel T.G. dijo...

Ala, me acabo de dar cuenta de que tu tienda está en Cantabria!!!(L) voy allí todos los veranos, porque mis padres tienen un apartamento en SanVicenteDeLaBarquera... a ver si puedo hacerte una visitilla este agosto :)
1besazo!

B a la Moda dijo...

Síiii! La verdad es que ya teníamos ganas de que actualizaras. No conocía esta nueva marca. Tendré que verla de cerca. Qué bien que tu peque haga 5 años. Yo a mi hija que tiene 2 le sigo llamando bebé. Es que para mí es pequeña.:)


xoxo
B* a la Moda

isabel dijo...

Gracias a tí preciosa por tus post y por tus comentarios siempre tan agradables.
No conocía la marca pero tiene muy buena pinta.
Yo también ando ultimamente bastante mal de tiempo para actualizar y sobre todo para pasar por los blogs. Espero sepáis disculparme.
Besos desde Estella.

Sandra dijo...

Que tengas unas fantásticas vacaciones, que te las mereces cielo. Un besazo!!!

joshylola dijo...

Pasa unas buenas vacaciones, esperamos fotitos a tu vuelta eh.Un besazo

teresweetstyle dijo...

wapa yo noo, son los ojos con los k me miras!! jaja.
y wapa tuu, k tienes un estilazo increible y siempre nos muestras las mejores novedades sobre moda!
sigue asii!
un besazo!

teresweetstyle dijo...

wapa yo noo, son los ojos con los k me miras!! jaja.
y wapa tuu, k tienes un estilazo increible y siempre nos muestras las mejores novedades sobre moda!
sigue asii!
un besazo!

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encantan las cositas que tienen¡¡¡

besotes

bea

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encantan las cositas que tienen¡¡¡

besotes

bea

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encantan las cositas que tienen¡¡¡

besotes

bea

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encantan las cositas que tienen¡¡¡

besotes

bea

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encantan las cositas que tienen¡¡¡

besotes

bea

nueve dijo...

Olivia!!!!
Se me había pasado esta entrada ainsssss. No conocia la marca, tiene un pintón :)
Muchas felicidades a tu bebe de 5 añazos nos pasaremos por el blogde Beñat y lo felicitaremos desde alli.
Bsns

Mentalhesitation dijo...

Ayyyyyyyyyyy Oliii que ya está aqui el veranitooooooooooooooo!!!tienes ppinta de ponerte conguito total!!!! que tal ayer la noche de san juan¿¿¿¿¿¿¿
espero que bien!
Muak

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

cariñet!! pásatelo genial y nos vemos a tu vuelta,si? Un besote grande

MásQueRopa dijo...

lllego tardeeeeeeee pero flicidades

esas minis son geniales

bsss

MES CAPRICES BELGES dijo...

Cuánto tiempo sin leerte.
Felices vacaciones y atrasadas felicitaciones a tu bebé de 5 añazos!!
Por cierto:Me encanta el monoshort
Muchos besos

Clacker dijo...

yupii por fin nueva entrada!
me ha encantado la ropita! muchos besitos

Emma dijo...

Olivia cariño, mil disculpas por no haber pasado antes a verte... espero que disfrutes un montón de tus mini holidays que te las mereces con creces !!! que bonita ropa y que bonitas dedicatorias .... gracias por lo del relax... no sé yo... los niños ya no tienen cole...ehemmmmm, será todo menos relajante...je je je...
acabo de publicar un post en el cual me despido tambien por unos dias... OTB necesita un kit kat !!
Besotes muchos, muchos te vuelvo a mandar un besazo enorme para ese chavalín de 5 añitos recien cumplidos y otro para ese muchacho blogger... MUAK !!!!!
A tu vuelta quiero ver todos tus estilimos vacacionales, vale? y a lucir piernas que las tienes divinas !!!!

I Love Melita dijo...

reagalito en mi blog por tener unas cosas tan lindas siempre :-) besitos desde al ladito!!

Unknown dijo...

Parece una marca muy chula. Felicidades para el txiki.
Muxu

María Pilar Bernal Maya dijo...

Gracias preciosa por tu dulce comentario que en momentos difíciles las palabras amables tienen un valor añadido. Disfruta muchísimo tus vacaciones yo ya estoy a punto de partir también.
bsits
;-)

OhmyDior dijo...

amo la faldaaaaaaaa!es perfecta. :)

pd: ayudanos a elegir el mejor vestido de los oscar ;)

xoxo
n.-

www.zara-ndeando.blogspot.com

anouk dijo...

Hola guapetona, pasa por mi rincón , hay algo para ti, Bsstes

Mariona dijo...

que fantástica publi y que fantásticas palabras, siempre tan generosa te acuerdas de todas, a muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fashionfamous dijo...

La falda de Miss Pedroche es preciosa!!


♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

pause dijo...

Felicidades guapa!!!! :)

VELARDE dijo...

Este mundo siempre me genera una pregunta, y me gustaria hacertela ati, pues yo nunca encuentro una respuesta satisfactoria:
que es la moda?
gracias.

Bulevar de la moda dijo...

Hola Olivia !!

No conocía la marca pero la anoto en mi lista. Sus diseños son frescos y muy actuales.

Muchos besos !!
www.bulevardelamoda.com

laurelbis dijo...

Olivia, aun no estás?? que bueno niña, menudas vacaciones...!! te espero prontito, eh!! bsosss

Mentalhesitation dijo...

ya a la realidad otra vez no???? bueno por lo menos has tenido unos dias free!!!!!!!ahora seguro que con más energía!
Un beso grande!!!!!!!!!!!!!!!qué calor!!!!!!!!!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

guau!
entro a tu blog y siempre tienes cosas tan lindas, que ganas de visitar tu tienda.
tengo sorteo en mi blog, a ver si te apuntas.
Un beos y buen fin de semana.

Alejandra Caballero dijo...

Muy bonito, me encanta el mono de flores.
Enhorabuena por tu nene, que mayor ya, 5 añios, pasa volando. Yo tengo una nena de casi 2.
Besito

Karen Monardez dijo...

Espero que hayan ido genial esas vacaciones!!

Besos!

Mentalhesitation dijo...

Tiaaaaa yo tb estoy que no paro!!!! pero bueno todo bien!!!! a ver si termino unas cosillas y por fin publilco el sorteo!!!!! este es el sorteo mas esperado del mundo jajajaj!
muak

teresweetstyle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
syl dijo...

Olivia! como van esas rebajas? Espero que muy bien!!
La mrac esa tien cosas muy monas, me gusta mucho!

besito

Sandra dijo...

VIVA ESPAÑA!!! Gracias por tu coment, ha sido genial , emocionante e increíble!!!!!
Somos campeones!!!! Besos guapa!!

joshylola dijo...

Hola, estamos de concurso en Joshylola

joshylola dijo...

Hola estamos de concurso en Joshylola

laurel_laura@hotmail.com dijo...

POr finnnnnnnnnnnnnnnn sorteito!!!
Muak

Emma dijo...

Guapa !! has estado en Madrid y no me has avisado... te mató !!! je je je.... pues si que fué un viaje relámpago !! mucho calor verdad? y con los nervios del partido más !!
Estoy de sorteo y me despido hasta dentro de .... no sé ? ya veremos.... con las vacaciones y los niños en casa no tengo tiempo para nada !!! besos preciosa, muak !!

Unknown dijo...

Reina!!!! Qué tal las vacaciones y todo?????

La marca tiene muy pero que muy buena pinta!!!!! buena elección Oli! Si es que tienes un gusto!!!

Mil besazos bellaaaa

Unknown dijo...

Ah! Y gracias por acordarte de mí reina!!! Si es que no pouedes ser más buena!!!!!!

Muaksssssssssss

RECIEN LLEGADA dijo...

Suerte mañana en el sorteo de la foto rosa¡
Beso preciosa y GRACIAS siempre.
DELIA

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapísima! estamos por aquí en fiestas y no paro por casa! te mando un mail,si? Un bs