BEGAN , TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen

BEGAN ,  TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen
En Began encontrarás : Manoush , French Connection, Paul&Joe sister, Antik Batik, Wildfox,Essentiel, Bel Air , American Vintange,Mina UK, Gestuz, Piti Cuiti, Castañer, Ras, Su-Shi , BDBA y más....pedidos en el 942 78 28 30 / olivia@beganmoda.com

miércoles, 31 de marzo de 2010

Day & Nigth : vestido frech connection turquesa con pedreria y nos vamos de vacaciones!!!!

Dias de vacaciones.... prisas de última hora, búsqueda de destino, mirar el tiempo, reservar hotel , peluqueria y ..... nuestra querida MALETA !!!!!  bendita maleta que nos hace devanarnos los sesos mientras la hacemos, acordarnos de alguien cuando la abrimos y  de repente nos falta lo más necesario y enloquecer  cuando volvemos a casa y  tenemos que lavar , planchar y colocar un montón de ropa que encima no hemos usado  , ja,ja .
No se vosotras pero yo, es que termino llevandome medio armario y encima, nunca me parece suficiente y lo que "necesito" no lo llevo ,...



Una solución podrian ser prendas que se puedan poner tanto de dia como de noche , me encantan los vestidos cortos que podemos usar lo mismo como mini vestidos que como casacas o blusones con un pitillo tejano , leggins , shorts...



He elegido para este day and night este vestido de French Connection , es en color turquesa, de gas de seda y con pedreria en escote y mangas.



Me chiflan las mangas largas en el entretiempo porque nos permiten ir a cuerpo sin morirnos de frio , lucimos bien el vestido y nos olvidamos de las chaquetas !!!




Para el dia con tonos cámel ( que ya os habreis dado cuenta a estas alturas de la pélicula) , que son mis preferidos en complemetos , le damos un aire hippie y perfectas para ver las tiendas de nuestro destino, tomarnos algo en una terrazita si el tiempo nos lo permite , visitar todo lo previsto , habra quien opte por un calzado con menos tacón , yo desde luego no me bajo de mis andamios, ja,ja   




















Para la noche nos sirve el mismo vestido con complementos al tono  y para no parecer que nos hemos escapado de Pitufolandia romper el color con el calzado , pstsss por la noche si que no quiero ni un zapato plano ,ja, ja , total ya puestos un par de zapatos más o menos tampoco nos van a salvar la maleta no?




Y para los dos looks el nuevo tono de laca de uñas de Chanel 527 . ya lo tengo desde hace tiempo reservado en mi perfumeria, y tiene gracia , yo que siempre he sido de rosas , estoy intentando hacerme con prendas azules solamente por combinar con el esmalteee !!!!!!




Creo que aún no os he contado que todavia no tengo reservado hotel !!!!! asi que como nos queremos escapar jueves y viernes , porque el sábado trabajo , me voy a poner como loca ahora mismo a buscar destino , ja,ja algo encontraré .




A la vuelta os cuento donde hemos terminado estos dias y mis regalitos de cumpleaños que es el dia 2 , el viernes ,asi que estaré ( aún no se donde celebrándolo....)




FELIZ SEMANA SANTA A TOD@S 

MUAAAAAA Y HASTA LA VUELTA !!!!!

A la vuelta publicaré también la lista de nombres para el sorteo del collar piti cuiti, recordaros que aún hay tiempo para apuntaros,  Hay comentarios sin mail , a muchas os conozco o teneis blog y no es necesario , ya se como ponerme en contacto con vosotras pero hay algunos que lo he intentado pero no me sale mail por ningú lado  ni en perfil , ni nada por ejemplo : Maria , Sirocox y Ely ,

45 comentarios:

Lulux dijo...

Que la pases bien guapa.

Unknown dijo...

Precioso el vestido.. incluso lo pondria con jeans .. Yo las mangas largas siempre, porque en Galicia tampoco hace tan buen tiempo como para usar manga corta ni en verano.. vaya, habra dias, pero le saco mas partido a una manga 3/4 o mangas largas.. en serio..Ademas odio mis brazos, si puedo taparlos mucho mejor..

pause dijo...

PRECIOSO! :D

CaféOlé dijo...

El vestido es una monería! Y las combinaciones me encantan!!! Pásalo bien y disfruta este par de días, que ya verás cómo te cunden. Besitos.

Ada CoolLife dijo...

El vestido es precioso
Y el esmalate lo quiero, ya!!

Felices Vacaciones
Besos :)

nueve dijo...

Feliz cumpleaños!!!!
Disfruta y ya nos contaras... el vestido precioso, vas a romper- Besinos

Natalia T. dijo...

Hola Olivia!!
Que te lo pases muy bien allá donde vayas. Nos vemos a la vuelta, un besazo guapa.

Anónimo dijo...

la verdad sk tienes toda la razón del mundo, no se m había ocurrido pensar lo de los vestidos día/noche! y mira k hago maletasss, vamos todos los fines de semana stoy haciendo una, x eso ya parece k me he acostumbrado a ese sufrimiento del que tu hablas... pero a ke es maravilloso?? jajaja un bsoo

Inés dijo...

Que bonito vestido,combinado de las dos formas está genial

Natalia T. dijo...

Ayyy que ese no es mi acompañante de viaje, ya me gustaría... lo decia en plan fantasia jeje!! Es el modelo español Jon Kortajarena. Aig, estas vacaciones no salgo de viaje ni nada, estaré descansando y cogiendo fuerzas. Muuuua

olivia dijo...

Nata: que graciosa , ya se que es Jon Kortajarena, lo mio también era ironia .... bsos

Karen Monardez dijo...

Es perfecto! me gustan mucho las aplicaciones que le han puesto éste año.

Yo también soy de las que se llevan medio armario por si acaso y luego siempre me faltan cosas ;)

Besos y feliz finde!

Anónimo dijo...

Bueno cariño, yo creo que somos muchas las que nos llevamos media casa en la preciada maleta y precisamente dejamos la parte que luego nos hace falta… Pero eso forma parte de los viajes ¿no? jejejejej. Seguro que das con un lugar perfecto para desconectar estos dos días que la verdad con el ajetreo que has estado llevando, te van a venir de perlas.
Y las dos propuestas en base al vestido, sencillamente perfectas. El vestido es una preciosidad, el cuello con esas aplicaciones es una pasada!!! Y las sandalias para la noche son una auténtica locura, y es que no lo puedo evitar pero me parece increible la plataforma de plexiglás. Es un material que me llama poderosamente la atención.
Un beso enorme mi niña y disfruta de estos días y de tu cumple que ya está aquí. Y FELICIDADES por adelantado!

estil dijo...

No eres la única que te llevas todo el armario y aún te parece poco, jejejeje!!! como somos...

Me encantan los dos looks, el turquesa me gusta mucho!!

Disfruta de estos días!!
Besos!!

Mentalhesitation dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaa Oli...me encantaaaaaaaaaaaaaa
El turquesa morena en veranito es lo más!!!!!! y esos taconazos????'genial!!!!!!!!!!!
Un beso enorme, pásalo genial y muchas felicidades por si se me va la pinza y no me acuerdo de felicitarte el dia 2!!!!!!!!!!!!!
Un besazo enorme!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Hola guapísima!! Al final ya has decidido donde ir de vacaciones?? QUe lo pases muy bien estos días y a la vuelta nos cuentas que tal y sobretodo que te has llevado en la maleta!!
El vestido que nos propones es IMPRESIONANTE!! me he enamorado... que largura tiene?? Ya me dirás xq lo veo genial y el color es precioso!! Y como dices con el esmalte (que yo tb tengo reservado) queda genial... jajaja.

Que vaya muy bien tu cumple y ya te queda nada para abrir los regalitos... jajaja. FELICIDADES GUAPA!!!

Un beso,
Patricia

OLiNDa STyLe dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog!
Pasalo genial con ese vestido tan cañero en tus vacaciones!
uN BESAZO
OLiNDa

Sandra dijo...

El color turquesa me encanta y es super favorecedor, no hay mejor combinación que con el camel!! Has dado en el clavo!!
Un beso guapa y que te lo pases genial ;)

Almudena dijo...

Ay se me olvidó comentar que ideal el vestido y que ideales las sandalias del primer conjunto!

ZEPETIT dijo...

Te esperamos a la vuelta!

Zepequeña.

tuestilistaonline dijo...

Unas propuestas muy interesantes. Y algunas de ellas encajan a la perfección en nuestro último concurso. Anímate. Muchos besos.
blogtuestilistaonline.com

Je Suis Coquette dijo...

felicidades guapa!
y ya nos cuentas como ha ido ese viajecito.
El vestido es precioso, m gusta mucho como lo has combinado.

besitos

MariaJosé dijo...

Olivia,
yo también me vuelvo loca cuando tengo que hacer alguna maleta por eso le endoso el marrón a Ger, se le da muy bien organizarlas y a mi llenarlas así queda todo solucinado. jaja
¡Cuidadito con llevar zapato plano por noche, ehhhh!! jajaja
Me encantan las dos propuestas pero sabes que siempre me quedo con la de la noche y encima con esas sandalias de tul de Fendi, q me vuelven locaaa...¡Socorro!

Anónimo dijo...

El vestido es precioso, y combinado con las sandalias de Fendi, queda genial!

B.C. dijo...

Oye pues muchísimas felicidades con un pelín de retraso!!! :) Espero que hayas disfrutado mucho de estos días de relax. ¿A dónde fuisteis por fin? Las dos combinaciones perfectas.

Un besito!

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Me encanta el vestido es fabuloso, y el look de noche con la sandalia nude perfecto!
nice nice nice!
un beso

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Felicidades con un día de retraso!!! Ya nos contarás que tal han ido estos días de vacaciones... y los regalos!! Jajaja

Un beso,
Patricia

María Pilar Bernal Maya dijo...

El turquesa favorece muchísimo. El diseño del vestido es ideal. Disfruta. Yo ya volví de mi viajecito.
bss
;-

mariagalan dijo...

Seguro que ya has vuelto y has lucido tus modelazos con el buen tiempo que ha hecho esta Semana Santa.....Ya nos enseñas fotitos para ver lo guapa que ibas porque con ese maravilloso vestido y esos zapatos tan ideales (los de la noche divinos!!!) debes haber causado sensación!!!! Un beso fuerte!

I love mum! dijo...

Me encantan las combinaciones que has hecho;)

syl dijo...

Que vestido tan divinooooo!
beso

Emma dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa !! guapa, no sé como se me ha pasado esta publicación !!! si te sigo como un clavo... ja ja ja....te mandé un mensajito por tu cumple, (me lo apunté en el movil para que no se me olvidará... je je je). Tus propuestas geniales, ya sabes que el turquesa me encanta y esos zapatos de Prada son alucinantes !!! bueno, y al final dónde has estado? nos vas a mandar fotitos? besotes muchos y feliz regreso.

María Pilar Bernal Maya dijo...

Yo estuve la Semana Santa del año pasado en Olite! Lo conté aquí: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com/2009/04/navarras-kingdom-bit-of-magic-realism.html
Me encantó es de cuento el castillo!
bss
;-)

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

qué tal ha ido todo? espero que estupendo. desde luego por los looks que no sea, son una preciosidad!!! Me decanto más por el primero pero ambos dos son de diez.
Un besazo

Anónimo dijo...

ayyyy!!Estoy enamorada de este vestido desde el día 1!!!!!!dentro de dos semanas me paso por ahi!!!bsssss

Patricia

Princesa dijo...

Que vestido más bonito, es una preciosidad.

Unknown dijo...

Reina, finalmente no fiuimos a castro porque con el tiempo que hacía y yo encima con vértigos... Lo estoy pasando fatal...

El 24 pasaremos fijo!!!!

Mil besazos!
Por cierto, colorcito yo??? jajajaja! Pero si no he tomado nada de sol! Será el efecto de las fotos!

Mil besos

shoptimista dijo...

Qué bonito vestido!!

B a la Moda dijo...

Me encanta tu relato de la maleta porque es así!! Esta vez se me olvidaron muchas cosas pequeñas. Lo bueno, es que al finla una sobrevive. Me gustan tus ideas. El vestido es muy bonito. Oor cierto, feliz cumple atrasado. Ya nos contarás.

xoxo
B* a la Moda

anotherwomanbyrose dijo...

como son de bonitas las primeras sandalias marrones!!!!

ha sido tu cumple!!!!?? felicidades!

xoxo

another woman by rose

Mariona dijo...

Precioso el color, el vestido y de doble uso, me chifla, me parece ideal.
Besotes y bienvenida, amuaaaaaaaaaaaa

I Love Melita dijo...

Que bonitos los zapatooos, y el colooor del vestido!!! me encanta!! este veranito se lleva muuucho el turquesa! Los zapatos me encantan, pero los veo para una noche especial, pq vaya plataformas! un beso desde bilbao!!
MUA, Vanessa
www.ilovemelita.blogspot.com

Unknown dijo...

Espero que hayas disfrutado mucho el día de tu cumple. A mi me encanta.

Zorionak!

CityShopping dijo...

MUCHAS FELICIDADES RETRASADAS OLIVIA1!!!! YA NOS CONTARÁS qué regalitos te han caido este año!!!
los looks fantásticos como siempre! y lo de su-shi qué casualidades verdad! le va mucho esa marca a tu tienda, ya me contarás,
un besito

Anónimo dijo...

Pues realmente es precioso el vestido y con un poco de color en las piernas tiene que quedar de impresion...........el otro dia que lo llevabas estabas guapisima y touché, piqué y lo compré.............me da hasta miedo pasarme y verte con algo estupendo..........
ay que me voy a por el pinta uñas jejejeje
bss