BEGAN , TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen

BEGAN ,  TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen
En Began encontrarás : Manoush , French Connection, Paul&Joe sister, Antik Batik, Wildfox,Essentiel, Bel Air , American Vintange,Mina UK, Gestuz, Piti Cuiti, Castañer, Ras, Su-Shi , BDBA y más....pedidos en el 942 78 28 30 / olivia@beganmoda.com

viernes, 26 de febrero de 2010

MADAME BUTTERFLY




Pinkerton, oficial de la marina estadounidense de misión en Nagasaki , se casa con la joven japonesa Madame Butterfly , acto por el cual ella es repudiada por su familia.
Para él es sólo una aventura pasajera fuera de su país , para ella ....un amor y casamiento para toda la vida.
Tienen su primera noche de amor.









El vuelve a Estados Unidos prometiendo volver. Tiempo después y tras mucho esperar un cónsul americano le da a Madame Butterfly la noticia de que su amado nunca volverá. Madame Butterfly le muestra el hijo que tuvo del oficial en su ausencia y el cónsul le promete que le informará a Pinkerton .









Un barco atraca , es el de Pinkerton y Madame Butterfly renace esperanzada pero el oficial viene a Japón sólo de visita con su esposa legítima , al enterarse que tiene un hijo decide criarlo en Estados Unidos.
La desolada Madame Butterfly le entrega a su hijo no sin antes despedirse de él. Luego se retira a sus habitaciones y comete seppuko (suicidio ritual japonés).
En el desgarrador final, la joven moribunda siente la voz de Pinkerton llamandola :
¡¡¡ Butterfly !!! ¡¡¡ Butterfly !!!






Mi mariposa es de pailletes , tiene el tono del mar por el que vino y se fue Pinkerton , tiene el blanco de la luna que Madame Butterfly miraba cada noche esperando a su amado, tiene el gris de una triste historia de amor.

Yo te cuidaré mariposita ... que nadie toque tus alas e impida tu vuelo.





Top de lentejuelas
con dibujo de mariposa ANTIK BATIK
Jeans GESTUZ
Bolso PITI CUITI
Blazer militar GESTUZ
Botas PACO GIL
Collar/cinturón B de H.

TODO DE VENTA EN BEGAN


Espero os haya gustado mi pequeño homenaje a la ópera de Puccini , Madame Butterfly.


gracias por todos vuestros comentarios y visitas , os lo agradezco de corazón

BESOS A TOD@S

73 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Olivia que bonito homenaje... con ese top tan precioso no me extraña que te haya salido este post!! Por cierto me estoy enamorando de cada uno de los bolsos que nos presentas, para cuando un post exclusivo para ellos??

Un beso,
Patricia

(Pásate por mi blog... estoy de sorteo!!)

BdeH dijo...

Que bonito!!! Bueno, como me gusta todo...el homenaje, el top, el blazer, el bolso, todo, todo y ese estilazo!!!! Tu si que sabes llevar bien el collar. Me encanta como lo has combinado. muchas gracias!!! buen finde y besitos!!!

Miss A dijo...

El top es una pasada, y el bolso me ha vuelto a encantar. Qué cosas tan chulas tienen en esa marca...

I love mum! dijo...

¡Qué bonita historia!No la conocía.
Me encanta tu outfit;)

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola cariñet!! no he visto nunca la ópera de Madame Butterfly, pero viendo tu post me han entrado muchas ganas. El top es precioso y el bolso también...pero las botas me han enamorado. Y tu tipazo sigue siendo y aunq no es mucho tu estilo, como diría Rafael: Excandalo, es un excandalo...Un besote grande y por cierto, ¿estás preparada para la tormenta perfecta que se os avecina?

Mikey F. dijo...

me chifla el top... y eso que el vestido q llevo la verbeke de ellos a los goya me pareció un truño!!!

muaaaaaa

divina as always!

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué bonita la historia, aunque triste. Me ha gustado la originalidad del post y, sobre todo, el top, las botas y TÚ, claarrrooooo!! Tenía ganas ya de ver un post tuyo y no me has decepcionado!! Un besazo y feliz finde!!

B.C. dijo...

Sí! veo que se ha solucionado el problema :) gracias por tu comentario.
Precioso top!!! Y como dice Fashion, buenísima forma de presentar el look de hoy, muy original. Además no conocía la historia...

Un besote!

Emma dijo...

Te puedes creer que ayer mismo estuve hablando con mi madre de tan triste historia de amor... mi madre ha visto la ópera y quedo tan contenta que cada vez que voy a su casa tiene puesto el CD a todo volumen !!!! que casualidad Olivia !!!
Bueno y que te voy a decir de ti que no sepas ya... tienes altura, buen tipo, personalidad y eres mas maja que las pesetas antiguas.... ja ja ja....
Tu post me ha ENCANTADO !! y las que tenemos hijos sabemos lo que podriamos llegar a hacer por ellos, verdad ?
Antes de apagar el portátil que ya me voy.... sólo decirte que me alegro mucho de haberte conocido aunque sea "virtualmente".
FELIZ FIN DE SEMANA !!! BESOS Y ABRAZOS.

Demoda dijo...

Pasote, me ha encantado y esa blazer otra pasada. Da gusto verte, tan guapa y sexy como siempre!!
Musutxus!!

olivia dijo...

Patricia: gracias guapa , intentaré hacer un post de piti cuiti cuanto antes ,la verdad que son todos a cual más bonitos. bsos

B de H: gracias Beatriz, la verdad que me encanta el cordón , es super estilos, bsos.

Miss A: tiene cosas super chulas y bien de precio además. bsos

I love mum: es una historia muy triste pero bonita verdas? gracias por visita y comentario. bsos.

Sita Bamboo: aunque en música y aunque hoy precisamente vaya de ópera soy más rockera , a veces me gusta Raphael , ja , ja . Gracias de corazón por los piropos. besazo guapima.

Posh:Gracias Mikel me encantan tus piropos, ja,ja . creo que ya te comenté que a mi el vestido de Natalia me encantó no? pero ya sabia yo que no era santo de tu devoción, ja,ja lo que si es verdad es que le quedaba un pelín flojo. besos.

Fashion: muchisimas gracias me han hecho muchisima ilusión tus palabras, te lo digo de verdad. bsos y buen finde.

B.C.: gracias guapa, es que al principio no me he dado cuenta y se han publicado solo las fotos y he tenido que borrarlo por eso no lo verias. me alegro te haya gustado la historia. bsos

Emma: como agradezco tu visita antes de cerrar la maleta y disfrutar de este finde, mil gracias y la verdad es que la vida a veces está llena de casualidades verdad?. a mi altura Emma ayudan mucho los tacones( bueno mucho no , todo,ja,ja). es verdad lo que dices una madre por sus hijos haria cosas que ni nos podriamos plantear ...Disfruta a tope del fine y gracias de nuevo por todas tus palabras. besazo

Demoda:Gracias Begotxu que ilusión te guste el look . muxutxus

MariaJosé dijo...

Me encanta el conjunto, el top y el blazer sobre todo. Ya sabes que los bolsos de PITI CUITI son una de mis debilidades (gracias a ti.

Y el texto me ha gustado mucho, sobre todo al definir los colores del top...

Lo q se ve detrás es dónde tu vives??

1bso.

Princesa dijo...

Me encanta la camiseta, muy guapa.

Anónimo dijo...

Qué delicia de entrada, qué gusto al escribir, qué gusto con la ropa y qué gusto al hilar ambas cosas. Te ha quedado precioso y tú estás todavía más preciosa con todo el conjunto y tan delicada como esa mariposa que llevas. Y el bolso, de amor a primera vista!! Si es que tienes unas prendas en tu tienda que son auténticas joyas. Qué rabia que para mi desgracia, no me mueva por ese rango de precios pero como la cosa cambie, vas a tener una clienta asídua para siempre porque siempre me encanta todo lo que nos enseñas!!!
Un beso enorme mi niña y disfruta mucho del finde.

olivia dijo...

Mariacose:gracias guapa,piti cuiti ya forma parte de nuestro armario,ja,ja. me alegro que te haya gustado el texto porque lo he escrito con mucha ilusión .bso enorme.

Princesa: Gracias guapa, buen finde.

Noe-Sev: mil gracias ,Noe la verdad que esta entrada la he escrito con mucho ilusión y me hace féliz que te haya gustado , es una historia tan triste que mientras la escribia me entraban ganas de llorar pensando en m. butterfly y eso que estoy super alegre y animada , que si llega a ser un dia de bajón ,igual me pongo a llorar como una tonta y tengo que salir nadando, ja,ja. Gracias como siempre por ser un cielo Noe. beso enorme y buen finde

laurelbis dijo...

Oye Olivia, pues Piti Cuiti me gusta...nada,que tienes que enseñarnos más y más outfits de estos tu que puedes!!!
Bstos corazón!!

daluna dijo...

Hola preciosa!!! k post mas original, no lo esperaba... estas muy guapa con tu look. Un besazo y sigue sorprendiendome en cada post .

Anónimo dijo...

Cada dia que me meto en tu blog me sorprendes mas y cada dia descubro mas cosas que me gustan de ti...............eres autentica y que decir de tu estilo que no sepas, me encanta...me tienes enganchadita a tu blog guapa requeteguapa.......
bss
Esti ZORROZA

Anónimo dijo...

Hola Olivia!,tan guapa como siempre...Sabs q m encantan las lentjuelas,brillos,dorados,tachas y todo todo,asi q ese cuerpo m parc d morir.Creo q en cuanto empiece a hacr bueno con un vaquero blanco,qdara aun mas dslumbrant(ja!,ja!).X cierto,m encanta la historia:una estupnda puesta en escena para tan precioso top.Besito Olivia!. Beatriz(Luxurydoll).

CaféOlé dijo...

Wow, me encanta tu outfit pero la camiseta es genial: preciosísima!!!! Muak.

BdeH dijo...

He "linkado" tu post en mi blog.......espero que te parezca bien! Besitos y buen finde, con descanso merecido!!

the healthy ghost dijo...

Qué tpo más mono!
Un beso.

Dulce vida al pastel dijo...

Hola!!
Acabo de descubrirte y decirte que me encanta tu blog!!!
El post de hoy es genial,la historia de Madame Butterfly es preciosa y el top,una maravilla...!
Ah,a mi tb me gustan mucho los bolsos de Piti Cuiti!!
Un besito,te sigo!!

olivia dijo...

Laurel: si piti cuiti gusta mucho , ya sacaré mas cosas, gracias y besazo.

Daluna:Gracias Laura guapa me alegro te haya sorprendido,ja,ja besos.

Esti: gracias guapisima , casi me haces llorar anoche cuando lei tu comment...y para estilo el tuyo. besazo.

Beatriz: me ha encantado tu apodo luxurydoll(anda que no te pega ni nada...,ja,ja)me alegro te haya gustado la puesta en escena, el top...estaba segura que te iba a chiflar ,ja,ja con pantalón blanco tiene que ser la bomba como dices en el escaparate lo he puesto con short vaquero y queda tb chulisimo. me ha hecho mucha ilu tu comentario . bsitos guapa.

CaféOlé:gracias guapa, besazo y buen finde.

BdH: gracias Beatriz, ya he pasado por el blog y lo he visto , me ha hecho mucha ilusión. bsitos y buen finde.

The healthy ghost: este tipo de tops a mi me enloquecen, besos Ro

olivia dijo...

Cheap&chic:Muchisimas gracias por seguirme y por tus palabras, son chulisimos los bolsos piti cuiti, he intentado encontrar tu blog y no se cual es , ya me dirás, bsos

desde my ventana dijo...

Muy bonito y original el top.
Buen finde Olivia.
Un besazo,
Cecilia

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola guapa!
Qué chulo eso de combinar el look con pedacitos de la historia!!
Me ha encantado el bolso de la anterior entrada,así que estaré pendiente de que nos des más información!

MUA!

Dressed4Success dijo...

hola guapaa que de tiempo,no?jeje...que envidia que hayas podido ir a verlo...!!
Me encanta la combinacion...el bolsito, chaqueta son idealesssss!!*

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!*

Unknown dijo...

Me encanta reina!!!! Es preciosooooooooooooooooo
muy guapa!!! Mil besos preciosaaaaaaa

Chloe dijo...

Hola guapa
El top no me va mucho, pero la chaqueta me parece chulisima. En Bilbao he visto tb los bolsos de Piti cuiti esos, y molan un monton. A ver si en marzo me paso por tu tienda y me hago con un buen arsenal de prendas de temporada. un beso.

Patricia Moreno Barberá dijo...

Me ha encantado! No siempre los finales felices son los que obligatoriamente tienen que gustar. Y qué bueno que lo hayas relacionado con los colores de tu top.

Saludos guapa! :)

Karen Monardez dijo...

Que top más bonito, Antik Batik tiene csas chulísimas ;D

Besos y buen finde!!

B a la Moda dijo...

Menuda historia y no se merece menos un top tan ideal como este! precioso. Yo también tengo un top de mariposa vintage pero este le supera.

xoxo
B* a la Moda

BelleChic dijo...

Me encanta esa ópera!!!!!!
Te invito a conocer mi blog: BelleChic, complementos muy chic para chicas con estilo como tú!
Besos

luciamgo dijo...

Una preciosidad.... me dejas sin palabras.
Pero de verdad, guapisima.

BSS

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa estás! Ya sabes lo que me gustan a mí las mariposas eh? perfecta!!!

Sandra dijo...

Hola guapa! Gracias por tu comentario, me encanta conocer blogs nuevos, y en el tuyo veo cosas super chulas, por ejemplo, la camiseta , que me ha encantado, los bolsos q también!!
Te sigo para no perderme nada, eh?
Besitos!!
Sandra

Je Suis Coquette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Je Suis Coquette dijo...

Hola Olivia,
ya estoy por estos mundos jaja después del viaje a Madrid, que vaya si hacia frío, y algo de lluvia tb pero ha dado tregua algún dia y he podido disfrutar un poco sin paraguas de por medio ejje

Me ha encantado tu post, a mi es q las mariposas me parecen muy femeninas y tu camisetas es preciosa, y el blazer y el bolso tb...son mmmm

venga estamos en contacto ;)
besetes

Alejandro Becé dijo...

Me encanta el top, fantástico =)

Un saludo!

estil dijo...

Es super bonita la historia ideal para ser contada con este top con tanto encanto!!!

Besos!!

Coco Allen dijo...

Adoro la chaqueta (a ver si subes alguna foto con ella puesta :D) y el bolso. Increibles (L)

Anatomía Pink dijo...

como me gusta esa opera...se te pone la piel de gallina al oirla !!! precioso top!! un besito

ZEPETIT dijo...

El top es una autentica joya!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

bonitas botas!!!!!!!!!!!
un beso.

Cuatrojos dijo...

la camiseta es una preciosidad!!y las botas las quiero ver bien!!!!!

Anónimo dijo...

pero q entrada mas bonita!!!q ganas tengo de pasarme a ver la nueva coleccion!!!en un par de findes ahi me tiens! bssss

patricia

Laetitia dijo...

Madre mía que guapa estás!!! Esas cosas tienes en la tienda???

Un besote

Mariona dijo...

Que historia más triste pero hermosa como el top de Antik Batik, es una preciosidad, tengo prendas de la firma de hará unos añitos y me siguen gustando igual, sus estampados son muy especiales. Me gusta como has comparado los colores del top con el mar, la luna y la historia de amor... besos mil

Shoptimista dijo...

He estudiado yo pocas veces escuchándola...es mi favorita.

muy guapetona tú!!

un besote

María Pilar Bernal Maya dijo...

Esa camiseta es divina! Y Butterfly... mi opera favorita. Tuve el placer de disfrutarla en directo en Sevilla hace ya... casi 20 años! Dios qué mayor soy. En mi último post hay una imagen de la Madame llorando su desgracia en el Castello de Milán.
bss preciosa
;-)

anouk dijo...

Hola, guapa. Cuando puedas pasa por Bonita Locura, hay algo para tí. Bss

LUNA MAGA dijo...

me encanta!!!! todo lo que sacas los bolsos son idelessss..muy fashiooooooooooonnnnn!!el top es una monadaaaa.......tengo muchisimas ganas de pasarme por castroooooooooo a verte neniiii.... un beso

Confusion en Madrid_Eva dijo...

El top es una pasada ...y la firma del bolso no puede tener mejor nombre CUTIE!
Un beso

olivia dijo...

Desde mi ventana: gracias Cecilia.bsos

La joya de la corona: intentare poner mas estos dias ,gracias y besos.

Claulovesfashion:ya he visto que estas a tope de fiestas, ja,ja besos

Anatxu. gracias a ti por estar siempre, bsos

Chloe: OK guapa, ya sabes donde encontrame, ja,ja. musus

pimpattpum:Es verdad que no siempre los finales felices son los mejores ,bsos

Karen: a mi antik batik me encanta!! bsos guapa.

B a la moda: seguro que tu top mola un montón Belen me encantan todas tus cosas vintange.bso

Bell chic: me gusta tu blog , guapa

luciamgo: me alegra te haya gustado, bsos

olivia dijo...

A trendy life: si, ja,ja las dos somos de mariposas, bsos guapa.

Superficiales:me alegro os guste blog y muchisimas gracias por seguirme me hace muchisima ilusion.bsos

Je suis coquette: me alegro bien por madrid aunque con frio nosotros tb nos quedamos tiesos cuando fuimos , ya veo que ha sido volver y no parar de nuevo ...bsos

Escaparatemoda.mil gracias . bsos.

Estil 124: me alegra te haya gustado la historia, no sabia que eras personalshopper que guay, bsos.

Cocoallen: en algun post anterior la tengo puesta , creo que es en el retorno del denim.bsos.

Anatomia: es verdad que te pone piel gallina a mi casi me la pone sin escucharla ....bsos

Zepequeña. gracias guapa. muxus.

chloé: ... y cómodas !!! bsos

Cuatrojos: igual si pinchas en la foto se agranda y las ves mejor, tienen una plataforma que es la caña.bsos

Patricia: tengo ganas de verte, me alegro te guste lo nuevo,nos vemos cuando vengas que contigo siempre me rio mucho, siempre tienes historias nuevas...bsos

Laetitias:y más ,ja,ja bsos.

Mariona:la verdad que la mayoria de las prendas de antik batik son atemporales .bsazo.

shoptimista : que casualidad!!! bsos

Tupersonalshopperviajero: que maravilla escucharla en directo.

Anouk: muchisimas gracias por el detalle me ha hecho mucha ilusión.

LunaMaga: yo también tengo muchas ganas de conocerte Ruth.besos.

Confusión en Madrid, _Eva: gracias por pasarte, bsos

Natalie Charlotte Turner dijo...

Gracias!
que top mas precioso!
me encantaria tener uno asii!
www.skippinginheels.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gostei das botas!

Anónimo dijo...

que original el post!!! me encantoo!! bsss^^

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

TIENES UN REGALITO EN MI BLOG!! PASATE CUANDO QUIERAS! BESOTES

Anónimo dijo...

que bonita camiseta, me gusta tu blog!
te sigo!!!:)

anotherwomanbyrose dijo...

que bolsito mas mono!!!! besines oli

Patricia dijo...

que boldo y camiseta más bonitos!
te sigo
un besoo

mariagalan dijo...

Maravillosa historia.........ya la conocía pero no deja de ser conmovedora..en cambio no conocía tu blog y también me ha encantado... ¡TE SIGO! Te invito a visitar el mío si quieres....
www.pattylargas.blogspot.com
Un abrazo!

olivia dijo...

Natalie: con lo que se llevan estos top ,seguro que consigues el tuyo, bsos.

Naomemandeflores:Obrigado.beijos.

Preetandpoor: gracias!!! bsos.

M.C.: gracias guapa ya me paso por el tuyo , bsos.

Anotherwomanbyrose: tu y los bolsos, ja,ja besis.

Mon petit coin:gracias guapa me paso por tu blog:

Maria Galan: la verdad que la historia si que conmueve, me alegro mucho te haya gustado mi blog, te visito en cuanto pueda.bsos

Mentalhesitation dijo...

Como va la pequeña mariposa???
muchos besos...
qué frio!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando va a llegar el buen tiempo¿¿¿
muak

Blair dijo...

Qué bonito top!!Estás muy guapa y gracias por acompañar las imágenes con esta historia.Un besazo

JANA GLAMURAMA dijo...

hola soy jana!!
la historia maravillosa y el top es ...fantástico!!
bess
jana

Broken Stylee dijo...

El top es impresionante con lentejuelas, mencanta!

BdeH dijo...

Estas desaparecida!!! deseando ver un nuevo post tuyo!!! Me alegro que te guste mi "sombrerito" ¡Gracias!!! Un besazo!!

olivia dijo...

mentalhesitation: voy volando, ja,ja yo también quiero sol y calor pero ya , no hay quien aguante esto, me alegro estes de vuelta guapa, te echaba de menos, bsos.

Blair. me alegro te haya gustado la historia.bsos y muchisimas gracias por seguirme , yo ya lo soy del tuyo hace tiempo y me hace mucha ilusión verte por aqui .bsos

Jana :hola guapa, mil gracias y besazo.

Brokenstylee: a mi es que todo lo que brilla me enloquece como a las urracas, ja,ja,bsos.

B de H: estoy a tope , el sombrero es que es genia, bsos Beatriz

Cuatrojos dijo...

A mi me pasa =!me gusta mucho el estilo mas primaveral,ese tipo de vestiditos pero cn botas!:)
por ciertoooo!te lo adelanto!me e comprado un vestido de manoush q vas a flipar!!!!^^
es de la temporada pasada.de inverno.saves el estampado q tenian con lobos?sacaron varios vestidos con el.pues es un vestido largo cn ese estampado!mas monoooo!!!^^ estaba enamoradisisisisima de el pero como era muy caro...pero ayer fui y vi q lo tenian a mita de precio!no me pude resistir!!^^

Michis dijo...

un homenaje muy bonito...