BEGAN , TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen

BEGAN ,  TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen
En Began encontrarás : Manoush , French Connection, Paul&Joe sister, Antik Batik, Wildfox,Essentiel, Bel Air , American Vintange,Mina UK, Gestuz, Piti Cuiti, Castañer, Ras, Su-Shi , BDBA y más....pedidos en el 942 78 28 30 / olivia@beganmoda.com

martes, 29 de diciembre de 2009

EL RETORNO DEL DENIM

Después de varias temporadas en las que el vestido ha sido el rey , el denim vuelve a resurgir con fuerza.

Yo para la tienda he elegido la marca DENIM FACTORIA... me encanta !!!

Denim factoria nace de la iniciativa de dos amigas Claudia que estudió moda y Maribel licenciada en derecho. Su objetivo es crear prendas divertidas e interesantes utilizando siempre la tela vaquera.



Modelo CHARLIE ( en honor a nuestras queridas Angeles de Charlie).Jeans de campana con una vuelta muy grande y 5 bolsillos .La tela es un poco rígida y con algo de brillo .
jeans denim factoria, mangas stella forest, bolso ainara.
todo de venta en Began



chaqueta toque militar gestuz. venta en Began



Mariona de Diario de estilo con el modelo zip negro , modelo pitillo con cremalleras plateadas de arriba a abajo , genial para adaptarlos a los diferentes tipo de calzado, tiene elastico y es super cómodo.


Jeans denim factoria, camiseta mirian ocariz, botines paco gil,bolso malababa. todo de venta en Began




modelo delta gris , es un modelo pitillo super ajustado pero comodísimo por el elastan que tiene en su composición , os aseguro que sienta genial.
jeans denin factoria , camiseta worn by , chaqueta boyfriend gestuz, botas paco gil, bolso ainara,cinturón essentiel.
todo de venta en Began.

Otra característica de Denimfactoria es su preocupación por el medio ambiente por eso cada vez que compres uno de sus vaqueros los llevaras a casa en una bolsa reutilizable tejida en algodón y con una original ilustración .El objetivo reducir el uso de bolsas de plástico y papel con una bolsa bonita y que puedes llevar a todas partes.

Conociais Denimfactoria? os ha gustado?

8 comentarios:

Demoda dijo...

En cuanto sea persona me paso por Began a probarme unos Denin Factoria, estoy deseando.
Musus

B.C. dijo...

Quedan muy bien, a pesar de que el dibujo siempre tiende a abrirse un poquito cuando te la pones. Eso sí, todavía no sé qué pasará después de lavarlas... me imagino que además de darles la vuelta, será mejor hacerlo a mano para que el dibujo se estropee lo menos posible. Me alegro de que te haya gustado la idea!

Un besito

Anónimo dijo...

Hola, he descubierto tu blog al verte comentar en varios blogs que visito diariamente. Veo que estás empezando con el blog. Yo llevo también poquito y la verdad que me cuesta actualizar, vamos que a ti en un mes te ha cundido mucho más que a mi en lo que llevo, jejeje. También leo que tienes una tienda, enhorabuena porque veo que es un sueño cumplido. Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura, aunque se que la tendrás porque cuando las cosas se hacen con pasión, es fácil que sean un éxito!!! Me encanta ver como nos enseñas la ropa que tienes llevándola tu misma. Me parece una forma de que nos hagamos una idea más real de cómo quedan las prendas. Así, es mucho más fácil decidirse.
Bueno cielo, me ha gustado mucho tu blog así que te sigo y linkeo en mi blog para estar al tanto de tus entradas. Un besazo enorme y espero esto sea el inicio de un acercamiento constante.

(DENIM FACTORÍA se está convirtiendo poco a poco en una marca imprescindible para todos aquellos a los que nos gusta lo origial y alternativo. Una buena firma para tener en la tienda, si señor!!!)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Había oído hablar de la firma pero me ha gustado mucho el resumen que nos has hecho!! Tendremos que pasar a probarnos alguno no??

Un beso,
Patricia

olivia dijo...

demoda:ja,ja ya te queda solo la recta final...paciencia que el primer dia que vayas de compras vas a enloquecer , estos últimos meses habrás arrasado con los complementos supongo no? besos
B.C.Igual me animo y pruebo , ya te contaré bso
Noesev:Gracias por tu visita(welcome to began, ja, ja)y por desearme suerte , la verdad que en estos momentos la necesito, ja, ja pero como bien dices ilusión no me falta y espero que este bache por el que pasamos casi todos pase pronto.A mi tb me ha gustado mucho tu blog y te sigo , un beso muy grande Noe.
Patricia:la verdad es que sientan genial, besos

Anónimo dijo...

Cielo, muchísimas gracias por pasarte y por tus comentarios tan cariñosos. Eres un cielo!!! Aquí tienes a una amiga más para lo que necesites, ya me irás conociendo, o eso espero, y verás que te lo digo con sinceridad, ¿vale?
Lo dicho, un beso grandísimo y nos seguimos leyendo!!! Todos mis mejores deseos para los días que nos quedan de fiesta. Y por supuesto para el año que entra, estoy segura que te esperan muchas cosas buenas.

MariaJosé dijo...

Olivia,

me encanta el conjunto con la chaqueta gris y el bolso con print animal, es mi estilo 100% aunq yo me lo pondría con taconazos. También me gusta el top que llevas con las mangas de Stella Forest y la chaqueta rollo militar de Gestuz.
Todavía no he probado los jeans de Denim Factoria, pero no tardaré. Lástima q estemos tan lejos...supermodelo. jaja
1bso.

olivia dijo...

Maricose:Gracias guapa, yo también me suelo poner los pitillos con zapatos de tacónazo pero estas botas aunque no se vean tienen un tacón altisimo con mucha plataforma y son super cómodas. besos