BEGAN , TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen

BEGAN ,  TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen
En Began encontrarás : Manoush , French Connection, Paul&Joe sister, Antik Batik, Wildfox,Essentiel, Bel Air , American Vintange,Mina UK, Gestuz, Piti Cuiti, Castañer, Ras, Su-Shi , BDBA y más....pedidos en el 942 78 28 30 / olivia@beganmoda.com

martes, 29 de diciembre de 2009

DAY & NIGHT: vestido lila Paul&Joe sister

Complementos informales , en tonos marrones para un dia o tarde chic
vestido Paul&Joe sister de venta en Began.


Me encantan las prendas que puedes lucir lo mismo de dia que de noche , prendas comodines que utilizandolas con diferentes complementos, podrás utilizarlas en cualquier ocasión.


Hoy vamos a estrenar esta sección day & nigth con este vestido de algodón y seda de Paul & Joe sister en color lila , es precisamente la mezcla del algodón con la seda y la sofisticación de las mangas junto con la sencillez del corte , lo que hace que este vestido pueda utilizarse a plena luz del sol o bien de noche o para una ocasión especial.







Complementos sofisticados , oro y negro ... para cena con las amigas , cita romántica, boda informal....
.
vestido Paul&Joe sister de venta en Began

14 comentarios:

Maria José dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Te seguiré ya que me aprece muy interesante tu blog.
Me encanta el vestido de Paul&Joe, a mi también me encantan las prendas que puedes usar en cualquier momento del día y hacer nuevas combinaciones con prendas que aparentemente son para la noche con prendas que son para el día.
Feliz año y besos!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Es un vestido precioso!! La segunda combinación me ha encantado por el toque de los guantes y la cartera, precioso!! La tienda Began tiene página WEB??

Un beso,
Patricia

la reina cotilla dijo...

hola,
gracias por escribir en mi blog, te lo agradezco, no conocia el tuyo, me pasaré por aqui. Me encanta ese vestido, es precioso, y esas botas joderrrr. Oye la foto del arbol es tuya, es precioso, muy buena idea, y economico, a mi encanta hacer cosas de papel, bueno como mi corona de navidad, jajaja duró 2 dias colgada.
Bueno feliz año

www.caprichosdeana.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Olivia estoy fatal!!! preguntándote por la WEB jejeje!! quería decir si tb vendías a través del BLOG!! Que pena estar tan lejos xq tienes cosas preciosas!! Podrías poner más artículos con tallajes, precios, ... no?

Demoda dijo...

El vestido chulísimo. Ya veo que empezarás a vender por internet, con las cosas tan chulas que tienes seguro que te lo quitan todo de las manos.
Unte berri on guapa!!

olivia dijo...

Maria José:gracias a ti también por pasarte por el mio, yo tb t sigo ok? feliz año

Patricia:tienes toda la razón ,la idea es poder vender a través del blog pero como dices tengo que poner la foto clara de la prenda , precio y tallas , forma de pago , envio....Uff espero ponerme las pilas pronto .

La reina cotilla:Gracias a ti por pasarte por el mio y comentar, el arbol lo vi en internet y me encantó , lo que dices original y barato , el año que viene creo que voy a hacer uno igual para el escaparate de la tienda .feliz año.

demoda:Estoy en ello ...necesito tiempo!!!Para como están los tiempos no me quejo pero ojalá me lo quitaran todo de las manos , ja,ja.Urte berri on

Anónimo dijo...

Mi niña, me parece una idea estupenda esta sección. Con estos tiempos de crisis, cuanto más versátil sea una prenda, más la podremos utilizar como tú dices en situaciones muy diferentes. Es genial poder jugar con los complementos y elaborar el look a la medida de la ocasión. El vestido que nos enseñas, precioso. Las mangas lo hacen diferente y muy original. Un color marcado, un cierto aire retro y sobre todo rompedor, fiel a la filosofía que siguen en “Paul&Joe sister”. Patricia Conde ha llevado más de un vestido de la firma y hacen una figura muy femeninda… Bueno ya se que a esta mujer todo le queda bien, pero seguro que a nosotras mal no nos tiene que quedar!!! A mi me gusta tu versión nocturna del vestido. Con esos guantes que son una de mis debilidades y con el taconazo… perfecto!!!!
Un beso grande guapísima y enhorabuena por sorprendernos con nuevas secciones.

olivia dijo...

Noe:Hola Noe guapa , a la estilista de Patricia Conde , le agradezco infinito cada vez que le pone una prenda de las marcas de la tienda ja, ja porque con lo bien que lo luce todo... esa prenda suele ser venta asegurada.A mi tb me encantan los guantes ... dan un toque a todo verdad? Gracias por tus palabras de ánimo y 1 bso muy grande

daluna dijo...

Hola guapa! te acabo de descubrir y ahora te sigo. Me gustaria que siguiers mi blog , soy diseñadora de moda y mi marca es Daluna. Espero que te guste lo que hago. Un beso y feliz año

the healthy ghost dijo...

Qué bonito! Y qué bien lo has conjuntado!
Feliz Año!

olivia dijo...

Daluna: Gracias por seguirme , me he pasado por tu blog y yo tb te sigo a ti. Enhorabuena por tu trabajo , besos y Feliz Año!

olivia dijo...

the healthy ghost: gracias guapa .Feliz 2010!!!!

Lady Sumire dijo...

Feliz 2010 Olivia!!!
Espero que disfrutaras del concierto de Quique!!!(yo repetí sábado y domingo).
Suerte con tus proyectos de venta por internet!!

BEsos

olivia dijo...

Lady Sumire:Lo pasamos genial en el concierto, que pasada!!! estuvisté en los de Bilbao? ahora estamos como locos porque en marzo toca en Santander y allá que nos vamos de cabeza . Gracias por tu apoyo y Feliz Año 2010, besos