BEGAN , TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen

BEGAN ,  TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen
En Began encontrarás : Manoush , French Connection, Paul&Joe sister, Antik Batik, Wildfox,Essentiel, Bel Air , American Vintange,Mina UK, Gestuz, Piti Cuiti, Castañer, Ras, Su-Shi , BDBA y más....pedidos en el 942 78 28 30 / olivia@beganmoda.com

jueves, 31 de diciembre de 2009

DAY & NIGHT : VESTIDO BANDAGE FRENCH CONNECTION



Vamos a empezar el 2010 con un Day & Night ; en este caso vamos a probar a ponernos tanto de dia como de noche
este vestido bandage de French connection






Para el dia : pañuelo con flecos , gafas ray ban , aros , shoping bag y botas en color negro. Complementos que le dan un aire informal al vestido. Si hace frio yo me lo pondria con perfecto de cuero o abrigo de punto rústico.
vestido en Began : French connection ( vendido )








Para la noche lo vamos a combinar con complementos
azul klein, pendientes grandes y blazer ; "sombra aquí y sombra allá "...et voilà , listas para ser las reinas de la fiesta .
vestido de Began : French connection ( vendido).

¿ Os gusta el vestido? En la tienda os aseguro que fue éxito total no aguantaron ni una semana en la percha, ja,ja . ¿Os lo pondrias de dia o de noche?

KISSES

16 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

FELIZ AÑO!! El vestido es precioso y seguro que quedaba genial... no me extraña que no durase ni una semana!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Cielo es que el vestido es una preciosidad. Se lo he visto a varias chicas en sus blogs y queda de escándalo y es que hace un cuerpazo que no te cuento. Realzan mucho la figura femenina, así que normal que se agotara al momento, jejejeje. Eso sí, para llevar estos vestidos, considero que se necesita una actitud adecuada y mucho estilo, sino se puede caer en la vulgaridad al intentar lucirlos. Aunque pongan todo en su sitio, y queden bien en la mayoría cuerpos, requieren ese “algo más”. Y tus looks impecables, complicado decidirse con una así que me sumo a las dos, jejeje. Aunque me cojo los guantes azul klein para cualquier opción, que me encantan!!!! Si es que hay ciertos complementos que son mi debilidad…
Un beso mi niña, y gracias por esta magnifica propuesta que nos haces.

MariaJosé dijo...

El vestido es una pasada, me gusta más para usarlo de día. Me gusta más el conjunto con los complementos en azul klein.

1bso y feliz año.

olivia dijo...

Patricia:Gracias guapa ,espero que tb sea un año feliz para ti, yo de momento ayer genial en familia y hoy en la tienda lo he empezado con muy buen pie, espero dure la racha, ja,ja. El vestido la verdad sentaba como un guante , yo me quede con las ganas pero al final lo primero es la venta , asi que otro me tocará. besos
Noe:Cuando puse los guantes te prometo que me acordé de ti , sabia que te quedabas con ellos ,ja,ja.Ya me voy a dar vueltecilla por blogs a ver si lo veo, lo que dices queda genial pero sabiendolo llevar... yo con suerte se lo vendí a clientas cañón pero super finas y estilosas y estoy segura que lo sabran poner. te agradezco mucho que digas que te han gustado los looks , eso me anima mucho . Siempre tienes palabras amables Noe pero que nunca suenan a peloteo, gracias cielo y un besazo.
Mariacose: sabia que iba a gustarte , ya verás cuando tengas french , vas a enloquecer yo tengo que frenarme para no cogerme todo, tengo unas ganas de ver la cole de invierno que viene que no veas , espero sea chula y no nos fallen.besos guapa

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

El primer look me encanta y lo mejor es que he visto un vestido super parecido por mi tierra que creo que me lo voy a agenciar!! los botines son preciosos. El azul reconozco que es superfavorecedor. Un besote

olivia dijo...

La boutique de la srta. bamboo: agenciatelo antes de que te lo quiten de las manos porque arrasarás. besos

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola el vestido es lindisimo yo ando en busca de uno de ese estilo haber si lo encuentro saludos

ZEPETIT dijo...

Que se cumplan todos tus sueños en este 2010!

Zepequeña.

B.C. dijo...

Esto de poder amortizar los vestidos utilizándolos para el día y la noche está genial. Espero que lo pasaras bien en nochevieja!

Un besito

Unknown dijo...

Feliz año reinaaaaaaaaaaaaaaaaa

la fille D´Or dijo...

Pues me encantan ambos outfit que propones pero yo lo llevaría simplemente con unos peep toes negros con plataforma y si fuese posible..(que en enero no lo es) sin medias y un pequeño clutch negro..

olivia dijo...

adicta a las compras:gracias guapa por pasarte por blog ,espero tengas suerte y lo encuentres besos
Zepequeña: te deseo lo mismo , un beso fuerte
B.C: la verdad que gracias a los complementos muchas prendas podemos amortizarlas bien en diferentes ocasiones.besos.
anatxu: ongi etorria!!!! musussssss
La fille D`or : me gusta tu outfit y es una buena manera de lucir bien el vestido , gracias por comentario me ha hecho mucha ilu,besos

Lady Sumire dijo...

Bonito vestido..para mi gusto más nocturno que diurno por aquello de marcar curvas (a mi me suele dar corte ir apretadita así que de día más)
Veo que empiezas con fuerza el año!!muchos ánimos y mucha fuerza para 2010

Besos

Demoda dijo...

El vestido impresionante!!! Creo q que si me quedara bien me lo pondría día y noche, jajaja no me extraña que no durara ni un asalto en la tienda. Siempre hay alguna que se atreve que este tipo de prenda.
Musus

olivia dijo...

Lady Sumire:Esperemos que el 2010 venga con fuerza para tod@s!!!
Demoda:Ya te queda poco Begotxu, en breve volveras a tu ser y entonces vas a arrasar!!,ja,ja.

gucci uk dijo...

these styles on your post are totally my favorite,xoxo