BEGAN , TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen

BEGAN ,  TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen
En Began encontrarás : Manoush , French Connection, Paul&Joe sister, Antik Batik, Wildfox,Essentiel, Bel Air , American Vintange,Mina UK, Gestuz, Piti Cuiti, Castañer, Ras, Su-Shi , BDBA y más....pedidos en el 942 78 28 30 / olivia@beganmoda.com

sábado, 19 de junio de 2010

Succo en Began y en la ...tele

Una nueva marca ha llegado a Began y estoy encantada , su colección fresca y juvenil está arrasando .

SUCCO ya está en Began y también en la tele , mirad que guapas están las colaboradoras de " Se lo que hicisteis " vestidas con prendas de Succo.




Cristina Pedroche con minifalda de flores , las flores han tomado las riendas de la moda veraniega , estás dispuesta a arrasar como Cristina con esta mini???

Minifalda de succo 55€ ( disponible en talla S)





Y siguiendo con la tendencia de las flores .... una de mis prendas favoritas de la colección de esta primavera de Succo es este monoshort en color verde con florecitas , alegre , asimetrico ,sienta genial ! la prenda ideal para los dias calurosos
. Este mono le sentaba así de bien a Berta Collado .


Monoshort de flores de Succo 99€ de venta en Began ( disponible sólo en talla M ).

Quiero pedir perdón por el retraso en actualizar , espero poderlo hacer pronto pero hoy tenia que hacer un post como fuera ja,ja sobre todo por hacer varias felicitaciones ...

A Maria José que ayer fue su cumpleaños .FELICIDADES GUAPISIMA !!! Me alegro muchísimo de que lo pasarais tan bien y todavia te queda finde por delante ...aprovechalooooo , ya me contarás el lunes en nuestros correos diarios , ja,ja .

A mi hijo pequeño Aner , que hoy hace 5 años , aunque no va a leer esto, claro desde aquí te mando el beso más grande del mundo , aunque tengas un año más sigues siendo mi bebé , mi adorado bebé , te quiero mi chiquitín.

A Noemí, que mañana es su cumple .FELICIDADES NOE !!! me das tanta alegria y cariño cada vez que pasas por aqui, te deseo lo mejor mi niña y te mando desde el norte hasta el sur un beso enorme y lleno ,lleno de cariño.

A Sita Bamboo por su nueva faceta de cazatendencias , enhorabuena cariñet me alegré de corazón al saberte ganadora y espero que disfrutes el premio.

A Anatxu por su aniversario de boda , espero que paseis unos dias inolvidables en Roma guapisima.

A Estefania de con dos tacones por todo lo bueno que le está pasando ...Porque tu lo vales Estefania!!!

A Emma un beso enorme y muchisimo relax .

A Zepequeña aunque queda mucho tiempo como nos acabamos de enterar ,espero que arrases en el Fiting , estoy segura de que lo harás, besazo guapa.

A Esti : que luzcas la minifalda de Succo como sólo tu sabes !!!!!

Y a tod@s los que paseis por aquí un BESO ENORME Y FÉLIZ FINDE , MIL GRACIAS COMO SIEMPRE POR TODAS LAS COSAS BUENAS QUE ME ESTAIS APORTANDO .

KISSES