BEGAN , TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen

BEGAN ,  TU TIENDA !!!! Pincha en la imagen
En Began encontrarás : Manoush , French Connection, Paul&Joe sister, Antik Batik, Wildfox,Essentiel, Bel Air , American Vintange,Mina UK, Gestuz, Piti Cuiti, Castañer, Ras, Su-Shi , BDBA y más....pedidos en el 942 78 28 30 / olivia@beganmoda.com

miércoles, 31 de marzo de 2010

Day & Nigth : vestido frech connection turquesa con pedreria y nos vamos de vacaciones!!!!

Dias de vacaciones.... prisas de última hora, búsqueda de destino, mirar el tiempo, reservar hotel , peluqueria y ..... nuestra querida MALETA !!!!!  bendita maleta que nos hace devanarnos los sesos mientras la hacemos, acordarnos de alguien cuando la abrimos y  de repente nos falta lo más necesario y enloquecer  cuando volvemos a casa y  tenemos que lavar , planchar y colocar un montón de ropa que encima no hemos usado  , ja,ja .
No se vosotras pero yo, es que termino llevandome medio armario y encima, nunca me parece suficiente y lo que "necesito" no lo llevo ,...



Una solución podrian ser prendas que se puedan poner tanto de dia como de noche , me encantan los vestidos cortos que podemos usar lo mismo como mini vestidos que como casacas o blusones con un pitillo tejano , leggins , shorts...



He elegido para este day and night este vestido de French Connection , es en color turquesa, de gas de seda y con pedreria en escote y mangas.



Me chiflan las mangas largas en el entretiempo porque nos permiten ir a cuerpo sin morirnos de frio , lucimos bien el vestido y nos olvidamos de las chaquetas !!!




Para el dia con tonos cámel ( que ya os habreis dado cuenta a estas alturas de la pélicula) , que son mis preferidos en complemetos , le damos un aire hippie y perfectas para ver las tiendas de nuestro destino, tomarnos algo en una terrazita si el tiempo nos lo permite , visitar todo lo previsto , habra quien opte por un calzado con menos tacón , yo desde luego no me bajo de mis andamios, ja,ja   




















Para la noche nos sirve el mismo vestido con complementos al tono  y para no parecer que nos hemos escapado de Pitufolandia romper el color con el calzado , pstsss por la noche si que no quiero ni un zapato plano ,ja, ja , total ya puestos un par de zapatos más o menos tampoco nos van a salvar la maleta no?




Y para los dos looks el nuevo tono de laca de uñas de Chanel 527 . ya lo tengo desde hace tiempo reservado en mi perfumeria, y tiene gracia , yo que siempre he sido de rosas , estoy intentando hacerme con prendas azules solamente por combinar con el esmalteee !!!!!!




Creo que aún no os he contado que todavia no tengo reservado hotel !!!!! asi que como nos queremos escapar jueves y viernes , porque el sábado trabajo , me voy a poner como loca ahora mismo a buscar destino , ja,ja algo encontraré .




A la vuelta os cuento donde hemos terminado estos dias y mis regalitos de cumpleaños que es el dia 2 , el viernes ,asi que estaré ( aún no se donde celebrándolo....)




FELIZ SEMANA SANTA A TOD@S 

MUAAAAAA Y HASTA LA VUELTA !!!!!

A la vuelta publicaré también la lista de nombres para el sorteo del collar piti cuiti, recordaros que aún hay tiempo para apuntaros,  Hay comentarios sin mail , a muchas os conozco o teneis blog y no es necesario , ya se como ponerme en contacto con vosotras pero hay algunos que lo he intentado pero no me sale mail por ningú lado  ni en perfil , ni nada por ejemplo : Maria , Sirocox y Ely ,

miércoles, 24 de marzo de 2010

Officer & girl



Me gustó este vestido de Manoush en cuanto lo ví .

Une dos claras tendencias de esta primavera , el estilo militar ,(de oficial , sargento navy o aviador) y además en color kaki , el rey de la nueva temporada junto con el nude .







Lo he combinado con chaqueta vaquera de Gestuz, otra clara tendencia es el denim en todas sus versiones .....






El vestido me recuerda un poco al estilo de los Beatles en Sargent Pepper`s Lonely Hearts Club Band, para muchos su mejor album.







" La banda del club de corazones del Sargento Pepper´s ..... es maravilloso estar aquí .... sois un público estupendo" dice la canción , lo mismo os digo yo a tod@s vosotr@s







Vestido Manoush

Chaqueta vaquera Gestuz

Camiseta , regalo de una clienta , ( mil gracias Beatriz , la uso un montón)

zapatos Paco Gil

Pulseras y Bolso Piti Cuiti . Todo de venta en Began






La officer and girl se despide de todos hasta la próxima entrada , gracias por todos vuestro comentarios, vuestras opiniones son importantes , ellas hacen el blog .

Podeis seguir participando en el sorteo del collar piti cuiti .

Ciao , besos

viernes, 19 de marzo de 2010

SORTEO COLLAR PITI CUITI

Os habreis dado cuenta que el ritmo de los pots ha ido bajando cada vez un poco más , la verdad es que llevo unos meses en los que estoy axfisiada de trabajo ( Y que siga asi !!!!!!!)


Para daros las gracias por vuestra paciencia y sobre todo por la cantidad de comentarios y palabras bonitas recibidas, he decido sortear un collar de PITI CUITI que me parece genial para la primavera y el verano.


De todas formas a partir de la semana que viene intentaré poder actualizar más a menudo.








Me gusta su toque étnico , los colores coral y turquesa mezclados con el dorado envejecido.

Genial con el tejido denim , tan de moda esta temporada
con vestidos blanco hippie chic
con camisetas básicas blancas .... con lo que se os ocurra , quedará genial














Para concursar:

1.Si teneis blog me haria muchisima ilusión que os hagais seguidores, sino lo teneis y soleis comentar como anónimos no hace falta que lo seais ( quiero que sea un sorteo de agradecimiento y no de normas).

2.Dejar un comentario en este post con vuestro nombre y una dirección de correo electrónico para ponerme en contacto con el ganad@r y poderlo enviar , si os conozco a través de facebook , o personalmente tampoco es necesario porque ya sabria como enviaroslo.

3.Si teneis blog anunciarlo en el siguiente post o lateral del blog .



Espero que os guste el collar y os animeis a participar en el sorteo.
Teneis tiempo para apuntaros hasta el 5 de abril y el ganad@r coincidirá con el numero premiado en el sorteo de la ONCE del dia 6 de abril,
(y si este dia no coincidiera con el siguiente hasta que haya un número ganador). Sorteo válido para territorio nacional

Un beso enorme a tod@s , disfrutad del puente los que lo tengais , trabajemos con ánimo los que no lo tenemos y FELICIDADES A TODOS LOS PADRES QUE PASEN POR AQUÍ, al mio en especial por ser un padre estupendo y celebrar además hoy también su santo y a mi marido por ser el mejor aita del mundo y por haberme dado el mejor regalo que nunca hubiera imaginado ... dos hijos que son mi locura y mi vida, sin ellos no seria quien soy , ni mis fuerzas ni mi ilusión serian las mismas , nunca hubiera sabido lo que es el amor sin condiciones, lo que es la félicidad completa y eso te lo debo a ti que me has dado un par de tesoros para toda la vida, de los que no pasan de moda, de los que no caducan , de los que aumentan su valor con el paso del tiempo , de los incondicionales. Gracias y Zorionak .

Besos y buen fin de semana

miércoles, 10 de marzo de 2010

Day & Night : vestido Paul & Joe Sister y una comida que termina en cena




He quedado para comer con las coleguis , y como todas queremos ir " monas" y aprovechar para enseñar nuestra ultima comprita pues hay que darle un poco al coco para que el modelito cause sensación ,ja , ja .

Muchas veces esto de quedar con las amigas , es que no es ni la comida , que se nos queda hasta fria de tanto cotillear , ni el ponernos al dia en nuestras cosas ... como si no estuvieramos todo el dia con los sms y el facebook !!!! es la excusa perfecta para lucir modelito nuevo y SIN REMORDIMIENTOS !!!!



Vestido Paul & Joe sister , fajin para ceñir cintura ( que el vestido tiene vuelo y estas enseguida creen que escondo algo ), pendientes hippie chic, camperas y shoping bag.

vestido de Paul & Joe sister de venta en BEGAN 147 €



Ya estoy en casa pero el body aún me pide marcha ....

Help, darling call me !!!!! que quiero seguir luciendo my dress también en la oscuridad de la noche y bajo las luces del garito de moda....
Retoco mi rimmel , cambio rápido de pendientes , botas fuera que ya he trotado y ahora lo que quiero son tacones infinitos que me acerquen al cielo, brazalete joya, y clutch , ah! y ya no ciño cintura , solo quiero insinuar.... quien quiera saber más tendrá que investigar.....


gracias por estar ahí, por leerme , por animarme, por seguirme , por comentar , por acompañarme , por hacerme reir y a veces emocionarme.

beso enorme a tod@s y en especial a Esti que mañana dia 11 es su cumpleaños . Felicidades guapisima, espero que tengas un dia feliz.

martes, 9 de marzo de 2010

COSAS PENDIENTES

Tengo varias " cosillas" , sorpresas y alegrias que me habeis ido dando poco a poco y que debido a mi falta de tiempo ultimamente se me han ido acumulando.......

Hace varios dias I love mun me daba a elegir un premio entre tres disponibles y yo elegí " princess" se ve que de niña soñaba con ser princesa , no de un reino, sino de un principe azul y me encantó este premio. El fin de semana mi " cariñet" Sita Bamboo me cedió su corona y con unas palabras que me emocionaron me nombró de nuevo " princesa".

Gracias de verdad a las dos , os lo agradezco de corazón . Un beso enorme.

un escritor que me encanta: Gabriel Garcia Marquez

un diseñador : Isabel Marant , no será un expectaculo de pasarela como otros diseñadores pero me compraria y pondria toda su ropa y botaaaassss.

un libro: Olvidado Rey Gudu de Ana Maria Matute

Algo que odias : el mal tiempo






Guauuu, ya soy princess .... la de tus sueños , la de los mios... , la de la sonrisa de fresa ... de niña mis coronas o tiaras preferidas me las hacia con flores y hojas de enredaderas y yo misma me coronaba, ja ,ja.

Le paso la tiara a Ana de Bienvenue à ma vie con esa cara tan guapa que tienes te mereces ser una princesita.



Anouk de Bonita Locura me paso un meme ¿ Do you Remenber? en el que tengo que mencionar un perfume







Voy a nombrar Opium de Yves Saint Laurent , me
encanta su aroma oriental mezcla de canela , naranja, jazmin , vainilla....logra tranportarme a un mundo mágico. Durante muchos años usé Opium luego me pasé a Rive Gauche y otra vez volví a Opium cuando lo redescubrí al olerselo a una amiga, gracias Iratxe guapa porque estoy enganchadisima a este olor , los pocos dias que se me olvida ponerme mis gotitas me siento "desnuda" ja,ja


Le paso el meme a Café Olé de Cafe en el Noho







Ana de Bienvenue à ma vie me concedio también este premio de este blog es irresistible , si quereis ver algunas de mis cosas irresistibles mirad
en el mes de enero el post irresistible blog.

Le paso el premio a Todo sobre mi armario , ( espero que no lo tengas ya , guapa si no haces doblete , ja, ja o se me ocurre que tienes libertad para elegir el que quieras de todos los que aparecen en este post) besos guapisima.





Y por último tenia también pendiente otro premio , Laura de dalunafashion se acordó de mi para pasarme el Best Blog Award(mil gracias guapa) y se lo quiero pasar a Mental hesitation , me encantan las fotos de tu blog, y me gustan tus comentarios..., tus frases... si a ti te gusta este premio cogeló que te lo doy con toda la ilusión ,si no te gusta pues pasa de él, ja,ja y si te gusta más el de princesa o blog irresistible , o el meme del olor tienes " permiso" para coger el que quieras o para hacerte la orejas de todos, ja, ja. Un beso guapisima








Queria agradeceros a todas la compañia, el apoyo, los comentarios, las visitas.... lo que empezó siendo en principio un blog como apoyo publicitario de la tienda se ha convertido casi en una reunión de amig@s hablando de moda, de nuestras cosas, de nuestros ánimos y ha pasado a ser algo a nivel personal y no profesional.

Gracias por cada una de vuestras palabras y por todo el cariño que me estais dando

Un beso enorme a tod@s MUAAAAA